Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Akasa Muebles desea Feliz Navidad y Próspero 2013

19 Dec 2012

visto 940 veces


Como cada año, AKASA Muebles quiere desear a sus clientes, antiguos y nuevos, proveedores y colaboradores unas muy felices fiestas.

La Navidad es un momento especial para muchas familias: se reúne la familia, para comer, compartir momentos y desearse una feliz navidad. Es en estos momentos cuando solemos acordarnos de los muebles: del sofá cama tan socorrido, del colchón que esté cómodo para ese pariente que se queda a dormir, o una mesa de comedor para juntar a toda la familia.

Tenemos la confianza que en estas fechas AKASA está a la altura y es entonces cuando mejor funciona el boca-oreja.

Además, por estas fechas la empresa suele lanzas ofertas especiales en pequeños regalos que suelen hacer las delicias de grandes y menos grandes: cómodos baúles para guardar cosas, una mesa de ordenador para el peque de la familia o una mesa para TV.

Procuramos también estocar estos productos para que lleguen a tiempo a su cometido. No fallar en navidad es algo doblemente importante.

Todos estos detalles queremos que se sepan porque hacen de AKASA un lugar de máxima confianza donde comprar.

En nuestras tiendas de muebles encontrarás todo tipo de productos para el hogar: sofás, juveniles, dormitorios de matrimonio, salones-comedor, cocinas… y todo tipo de auxiliares y complementos.

Nuestro “claim“ de marca es claro: moda en muebles a precios populares.

Además de la comodidad de realizar todo el proceso de compra desde casa a través de la tienda online Akasamuebles.es, y pudiendo consultar cualquier duda por teléfono, e-Mail o chat.

Regala AKASA por Navidad. ¡Os deseamos Felices Fiestas!

Tags: akasa colchones dormitorio muebles salon sofas

Autor: AkasaMuebles

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]