Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un descuido que puede salir caro

05 Dec 2012

visto 1038 veces


Como todas las mañanas el cartero llamó al timbre. Dos veces para ser más exactos. Como todas las mañanas nadie respondió. La correspondencia de ese día, por tanto, fue depositada en el buzón exterior. Imaginamos que alguna factura, extractos del banco y una carta que anunciaba la próxima revisión de la ITV.

Como todas las tardes al salir del trabajo, el dueño de la casa en la que nadie abría nunca la puerta al cartero metió su vehículo en la cochera, sacó del buzón las cartas y entró en la casa. Encendió una lamparita de mano, miró con desgana el correo y lo dejó para otro día...

Y así fue como la carta de la ITV, misteriosamente, desapareció del montón, se cayó entre el mueble y la pared y se quedó durmiendo el sueño de los justos, olvidada por todos a pesar de su importancia, nada menos que el recordatorio de la obligatoriedad de pasar la Inspección técnica de Vehículos.

No hemos comentado que nuestro personaje, ese que tiene una casa en la que nadie abre la puerta al cartero, vive en la Costa del Sol. Si hubiera echado un vistazo a la correspondencia habría recordado su cita administrativa, habría podido solicitar cita previa en las itv en malaga para evitar esperas indeseadas y habría cumplido con la revisión en tiempo y forma. Pero eso no ocurrió. En lugar de ello nuestro protagonista decidió, un día, sacar su vehículo de cuatro años y dar un paseo por la carretera que bordea la costa, disfrutando del clima benigno y de la brisa marina.

Pero esa aventura se iba a truncar en ese mismo día soleado cuando unos agentes pararon a nuestro personaje y le pidieron los papeles del coche. Al constatar que faltaba la ITV se sancionó a nuestro protagonista (sí, ya sabéis, el mismo que tenía una casa en la que nadie abría al cartero jamás) con una bonita multa de tres cifras y se le recordó la necesidad, urgente necesidad, de cumplir con la ley.

Desde entonces en la casa en la que nunca nadie abre la puerta al cartero han instalado un buzón más grande. Y nuestro protagonista, cuando llega con su coche por las tardes, antes de hacer nada mira atentamente el correo. Por si las moscas.


Tags: cita itv malaga previa

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]