Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Buscas piso? encuentra lo que necesitas

04 Dec 2012

visto 1233 veces


Si eres de los afortunados que pueden pensar en comprarse una vivienda es que estás en buena situación, con trabajo fijo o con ahorros que invertir en un piso o casa, porque las entidades crediticias son cada vez más reacias a ofrecer hipotecas dada la situación económica.

Dificultades aparte, lo cierto es que es el mejor momento para comprar. El precio de la vivienda ha bajado hasta límites impensables hace unos años, y por lo que hace 5 años nos pedían por un piso diminuto ahora podemos comprarnos un chalet con piscina. Y si esto es así para viviendas habituales, para los apartamentos en lugares de costa las bajadas de precio han sido más notables. En algunas localidades de playa nos ofrecen dos pisos por uno, o incluso tres.

El problema llega a la hora de elegir, cuando tenemos tantas opciones es mucho más complicado decidirnos. Al ser la oferta tan superior a la demanda tendremos disponibles en cualquier ciudad muchas más viviendas de las que podamos ver en una semana. Pero como en todos los campos, existen profesionales en las agencias inmobiliarias que nos ayudarán a elegir mostrándonos lo que más se adecúe a nuestros gustos o necesidades. Ellos en primer lugar nos harán una serie de preguntas para así ir descartando y haciendo una selección, y seguramente cuenten con un fichero fotográfico para hacer una primera criba desde sus oficinas. Los profesionales del sector de las inmobiliarias conocen perfectamente el mercado, las características de los inmuebles, las diferentes zonas en las que se ubican, y podrán aconsejarnos sobre lo que más nos conviene en función de lo que nosotros les hayamos pedido, con respecto a número de habitaciones, situación, estado de la vivienda, acondicionamiento, etc.

Después nos acompañarán a visitar los pisos o casas elegidos, y llegado el momento de cerrar el trato, se encargarán de todo el papeleo: el contrato de compra-venta, preparar la cita con la notaría para firmar las escrituras y todo lo necesario para que lleguemos a ser los propietarios legales de la vivienda que hayamos elegido.

Tags: casa inmobiliarias piso

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]