Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Viaja sin contratiempos... Y seguro

03 Dec 2012

visto 981 veces


Hay pocas cosas más gratas y placenteras que organizar un viaje con tus amigos. Planificar las rutas, elegir los destinos, reservar el hotel y los restaurantes, todo ello forma parte de ese ritual fantástico y maravilloso que supone invertir parte de tu tiempo con aquellas personas que forman parte de tu vida.

A causa de la actual situación económica ha cambiado la dinámica viajera. Si antes preferíamos estancias en el extranjero, ahora son muchos los que piensan que los viajes por el interior peninsular merecen la pena, son más económicos, sirven para conocer mejor la historia nacional y podemos ayudar a la maltrecha situación de las finanzas españolas.

Sin embargo, a la hora de desplazarse por carretera surgen las dudas: ¿en tu coche o en el mío? ¿Dónde vamos a estacionar los vehículos? ¿Tendrá parking el hotel o tendremos que dejar los automóviles en la calle, expuestos a los robos o a los golpes fortuitos? No es fácil tomar estas decisiones, y mucho menos cuando el desplazamiento en varios autos supone un gasto considerable de combustible, problemas de estacionamiento, cansancio, irritabilidad por las circunstancias del tráfico, etc.

Para estos casos la solución es bastante sencilla, puesto que la red nos ofrece la posibilidad de contactar con distintas empresas dedicadas al alquiler de autobuses, como por ejemplo www.alquilerautocares.com. Por poco dinero y con la posibilidad de elegir distintos tipos de vehículos, viajar con todos los amigos en un autobús es hacerlo sin contratiempos y de forma segura. El chófer nos va a llevar a la puerta del hotel de manera directa y sin problemas. Podemos descansar, echar una cabezada, hablar con todos los amigos, planificar las visitas (las diurnas y las nocturnas) mientras vamos cómodamente sentados...

Gracias a los avances en la tecnología y habitabilidad de los vehículos, actualmente los autobuses disponen de un confort impresionante. Además, los sistemas de seguridad (tanto activos como pasivos) permiten un viaje cómodo y sin sobresaltos. Así que si estás pensando en coger a los amigos y divertirte con ellos tienes la opción de hacerlo alquilando un autocar, subiendo a él y comenzando a disfrutar desde el primer momento de un viaje inolvidable. Y si quieres cantar las canciones clásicas (como conductor de primera)... ¡Adelante!


Tags: autobuses

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]