Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aprobar el examen de Cambridge no es tan difícil

31 Oct 2012

visto 1484 veces


A día de hoy el acceso al mercado laboral está más complicado que nunca. La crisis económica ha agravado la situación y la competitividad es altísima, de manera que las empresas buscan a los candidatos más preparados para cubrir los puestos.

            Los requisitos que los empresarios exigen son cada vez mayores, y entre ellos no puede faltar el hecho de saber hablar inglés. Además, en muchos casos precisan que el candidato acredite sus conocimientos con un título de examen oficial de nivel internacional, por lo que si todavía no lo tienes, es el momento de ponerse manos a la obra.

 

            ¿Es posible aprobar el examen de Cambridge?

 

            Es con toda probabilidad el examen de Cambridge, en sus diferentes niveles, el que más renombre tiene a nivel mundial. Se trata de una prueba que realiza la célebre universidad inglesa en todos los países del mundo, y se caracteriza por los altos estándares de exigencia.

            Aprobar el examen de Cambridge sí es posible, e incluso más fácil de lo que puedas llegar a imaginar. Sí que es cierto, no obstante, que para ello necesitas una formación específica, puesto que la prueba consta de unos ejercicios muy definidos.

 

            International House London te forma

 

            Si quieres formarte para hacer este examen, International House London ofrece una gran variedad de cursos especializados en los exámenes de Cambridge. Dichos cursos están impartidos por profesionales de la enseñanza del inglés que, además, son hablantes nativos y están muy familiarizados con la metodología de las pruebas.

            Prácticamente la totalidad de alumnos que han estudiado en International House London se han presentado después a las pruebas de Cambridge y las han superado con éxito. A la hora de invertir en una formación de este tipo, es conveniente que acudas a aquellos centros que gocen de mayor renombre y mejores resultados.


Tags: cambridge examen house international london

Autor: bichitoga

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]