Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Silla de auto Casualplay Multiprotector Fix Beatle

16 Oct 2012

visto 1103 veces

rating 3.00
2 votos


Porque la seguridad de los más pequeños es una prioridad, la silla de auto para bebé Casualplay Multriprotector Fix Beatle es un modelo que aporta la protección que padres y madres buscan a la hora de viajar.

El producto presenta una serie de innovaciones técnicas destinadas a aumentar la estabilidad y sujeción del niño o niña, aportando una mayor absorción de impactos tanto frontales, como traseros y laterales, gracias a su estructura de aluminio deformable y elementos protectores internos.

Como principal novedad, la sillita incorpora una barrera de seguridad acomodable para bebés del grupo I, que refuerza la sujeción proporcionada por el sistema tradicional de arneses. En el siguiente video puede observarse su funcionamiento.

El modelo es válido para pequeños del grupo I, II y III, es decir, de 9 a 36 kgs. de peso, ya que posee respaldo reclinable, así como asiento extensible y cabezal abatible, adaptándose al crecimiento de tus hijos.

Además, su sistema retraíble de anclaje brinda la posibilidad de integrarla tanto en automóviles con Isofix, como en vehículos que carezcan del mismo.

En la tienda de productos para el bebé encontrarás esta silla y muchas más con interesantes ofertas. Compara, elige la que más se adapte a tus necesidades, y te la enviamos a domicilio.

Tags: auto casualplay coche multiprotector silla viaje

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]