Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las ofertas de Muebles el Rebajón a tu medida

05 Oct 2012

visto 883 veces


Si no encuentras el momento para amueblar el hogar o la oficina, en Muebles el Rebajón de la Ardilla hemos pensado ayudarte a decidirte, con unas ofertas sólo para ti.

Visita nuestras tiendas en España y descubre las Promociones para “Todos los momentos de tu Vida”. No dejes pasar la oportunidad, ya que la mantenemos hasta el próximo 2 de diciembre de 2012.

Son alternativas con las que pensamos en las familias, que pasan por una situación complicada, en los ahorradores y jóvenes parejas, así como también en las personas mayores. Pero con una consigna clara, seguir con la misma excelente relación calidad-precio.

Contempla estos descuentos:

- Para funcionarios. Comprando tu mobiliario en nuestros establecimientos, no pagarás intereses durante toda la financiación.

- Para parejas jóvenes. Disfrutarán de hasta un 25% de Descuento en Dormitorios de matrimonio y muebles de salón, y del 30% en Colchones.

- Para los menores de 30 años, un Descuento del 25% en mueble de salón y dormitorios para la pareja.

- Si eres mayor de 65 años… Sólo pagas el 65% del precio real de tus compras. El momento propicio para renovar la decoración.

Accede a nuestra sección de Ofertas y Descuentos personalizados en nuestra web para descubrir todas las ventajas de comprar en Muebles el Rebajón de la Ardilla.

Sumando a todo ello, la Financiación y Transporte y Montaje Gratis.

Las Condiciones de la promoción:

- Promoción válida hasta el 2 de diciembre de 2012.

- No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda, no aplicable en los muebles de exposición con precios de liquidación ni sobre los precios de los productos publicados en el web www.muebleselrebajon.com.

- Los descuentos se realizarán sobre el precio de la etiqueta del código de barras. Para beneficiarse de los descuentos será necesario demostrar, si el establecimiento lo requiere, que eres merecedor de ellos aportando la documentación necesaria.

- Promoción no válida en las tiendas Muebles El Rebajón de Las Palmas, Pamplona, Vitoria y Vigo.


Tags: descuento en hogar mobiliario muebles oferta

Autor: MueblesRebajon

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]