Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

silla de coche Casualplay Protector Fix Technical

02 Oct 2012

visto 1138 veces


En Exclusivas del bebé encontrarás la silla de coche Casualplay Protector Fix Technical a un precio muy interesante. Un producto que reúne los últimos avances en materia de seguridad y protección.

Esta sillita de auto es idónea tanto para trayectos largos como para los desplazamientos habituales en la ciudad, pues aúna una fácil instalación mediante los cinturones de seguridad, con un sobresaliente confort para tu bebé.

De acuerdo con los estándares de seguridad vigentes, el asiento cuenta con sistema Isofix de anclaje, que ofrece un plus de sujeción al habitáculo. Pero además, puede montarse en automóviles que no cuenten con este mecanismo.

Gracias a la fácil regulación del respaldo, asiento y cabezal, accionando un práctico pomo situado en la parte inferior, el producto se adapta al crecimiento del/la niño/a, pudiendo utilizarse desde los 15 a los 36 kg.

Incorpora el sistema Protector Fix de Casualplay, un método de retención infantil para el automóvil indicado para sillas de viaje del grupo 2 y 3, homologado según la norma ECE R44/04.

La estructura de aluminio aporta ligereza y resistencia a este modelo de diseño deportivo en el que tus hijos/as viajarán seguros y felices.

Conoce todos sus detalles de visitando el catálogo de productos para bebés de Exclusivas del Bebé.

Tags: auto bebe casualplay coche comprar silla viaje

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]