Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aumenta la búsqueda de cursos por Internet

28 Sep 2012

visto 1092 veces

rating 4.00
1 votos


Actualmente, buscar un programa educativo en páginas web es cada vez más común. Así lo demuestra un estudio realizado por el directorio Educaedu, que revela que el número de visitas en sus portales tuvo un aumento de 368% en el último año. En los últimos 9 meses, el portal con una oferta de más de 230.000 programas, ya tuvo en Latinoamérica más de 55 millones de visitas; sólo en Brasil, pasó de seis millones en el 2011 a 21 millones en el 2012.


El interés por la búsqueda en esa modalidad se da principalmente porque esta propuesta es mucho más efectiva, útil y precisa; el usuario puede ver toda la oferta académica de diferentes centros y compararla, conocer la opinión de exalumnos, contactarse directamente con el centro, entre otros beneficios, sin tener que visitar diferentes sitios. La búsqueda se concentra en un único lugar, donde los usuarios pueden encontrar la formación que se ajusta mejor a sus objetivos profesionales y personales.


Los centros también se han dado cuenta de las ventajas de ese sistema y dedican parte de su presupuesto en marketing para promocionar sus programas en portales educativos. Esto se da porque Internet se tornó en el punto de conexión más directo entre usuarios que buscan cursos y centros que los ofrecen.


Estas y otras ventajas, hacen de portales como www. educaedu.com una vidriera virtual de oferta educacional, proporcionando una extensa variedad de opciones educativas en numerosas disciplinas y categorías, los centros formativos tienen la posibilidad de promover sus cursos en un portal web, sin la necesidad de invertir elevados presupuestos para su difusión y la comunicación con los estudiantes se vuelve aún más sencilla.



Tags: aumento buscar educativo oferta programa

Autor: Milena

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]