Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Una revista de moda que te sorprenderá

24 Sep 2012

visto 1296 veces


A todos nos gusta vestir bien y, además, a algunos de nosotros nos apetece especialmente seguir las últimas tendencias. Para qué lo voy a negar, yo me incluyo personalmente en el grupo de personas que disfrutan con las compras y que hacen de la moda un juego divertido.

 

Es por esta razón por la que adoro todas las publicaciones que se dedican al mundo de la moda y de la belleza. No obstante, la mayor parte de ellas ofrecen prendas que están muy lejos de mi poder adquisitivo.

 

Una nueva revista de moda

 

 

Lo que andaba buscando tanto tiempo, una revista de moda moderna y asequible, por fin ha llegado a mis manos. Se trata de una publicación innovadora que ha sido concebida para las mujeres de a pie, para las personas reales.

 

En dicha revista de moda he podido seguir todas las últimas tendencias procedentes de los desfiles de la alta costura, como de costumbre. Sin embargo, la diferencia con respecto a otras ha sido enorme: las alternativas de prendas que ofrecían eran low cost, de comercios más asequibles, que yo sí me puedo permitir.

 

Cuidados del cabello y contenido de belleza

 

 

Esta publicación no solo se basa en el mundo de la moda, sino que también dedica contenido a los cuidados del cabello, del cuerpo, del rostro, etc. De esta manera, puedes conocer qué productos se adaptan mejor para los cuidados del cabello que necesita mi tipo de pelo.

 

Además, hay mucha información sobre otros temas de actualidad: escapadas, afterwork, literatura… Se trata de una revista sumamente completa, a la imagen de las más tradicionales, pero que ofrece un contenido más versátil y adaptado al público medio.

Tags: cabello cuidados moda

Autor: bichitoga

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]