Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnocemento apoya a Médicos Sin Fronteras con 1%

30 Jul 2012

visto 830 veces


La empresa de revestimientos de microcemento demuestra una vez más su afán por un desarrollo sostenible, comprometido con la sociedad, al comunicar que destinará un 1% de la facturación de los pedidos recibidos a la ONG Médicos Sin Fronteras.

A este programa Tecnocemento lo ha llamado “Compromiso Solidario”, y ocupa un lugar destacado entre los múltiples criterios de calidad que aplica la compañía en cada uno de sus productos y servicios.

La iniciativa surge de un arraigado sentimiento corporativo que tiene como máxima la construcción del “todos somos todos”. Nuestro equipo humano se enorgullece de formar parte de este proyecto que esperamos repercuta positivamente en la sociedad.

Queremos hacer partícipes a nuestros clientes particulares y empresas, informándoles debidamente del porcentaje de su factura derivado a Médicos Sin Fronteras. Asimismo, la propia ONG comunicará a cada contratante la cuantía donada por la corporación.

Instalando techos, pavimentos y paredes Tecnocemento, además de disfrutar de un material que se adapta a tus necesidades y gustos, estarás contribuyendo a la construcción de una sociedad más solidaria y sostenible.

Visítanos y descubre todas las ventajas que aporta el microcemento para la decoración y acondicionamiento de tu hogar, comercio, oficina, restaurante…

Más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: fronteras medicos microcemento sin solidario

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]