Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Dara presenta el nuevo equipo LD 5000i

18 Jul 2012

visto 1279 veces

rating 5.00
1 votos


El Lectodara 5000i es una novedad mundial, desarrollado conjuntamente con una multinacional japonesa ofrece características únicas.

 

Permite crear bases de datos documentales automáticamente indexadas, gracias a su cabezal de captura de datos omr puede grabar la imagen del documento con un nombre obtenido del propio documento. Por ejemplo, en una encuesta censal obtener el DNI de la persona y grabar la imagen de la encuesta llamándola con el DNI. De este modo podremos encontrar fácilmente la imagen de dicha encuesta censal sencillamente ordenando alfabéticamente las imágenes. Si además contamos con el software Integra, desarrollado por Dara, quedarán grabadas en una BBDD SQL de acceso seguro e inmediato con disponibilidad web.

 

El 5000i es un equipo modular todo en uno!: Lector óptico de captura de datos e imagen, alimentador automático, clasificador, lector de códigos de barras horizontal o vertical e impresora interna.

 

El cabezal de imagen las obtiene hasta con 600 dpi en color o b/n en cualquier formato estándar, lo cual permite realizar procesos ICR y OCR de forma óptima. Las características de las imágenes son totalmente configurables por el usuario, incluso su tamaño y localización en el documento. Podemos configurar la captura de una imagen en una zona, por ejemplo la fotografía de la persona, otra imagen para su firma, su huella dactilar, otra imagen para el texto de observaciones y otra para el documento completo. Cada imagen obtenida tendrá un tratamiento posterior diferente e independiente.

 

El cabezal de captura de datos permite realizar procesos omr a gran velocidad y total fiabilidad. Podemos por ejemplo leer un examen tipo test, corregirlo e imprimir sobre el propio examen la calificación obtenida. Todo en el mismo proceso, en tiempo real de lectura y en apenas unas décimas de segundo. Y con el clasificador dejar en una bandeja los exámenes aprobados y en la otra los suspendidos.

 

Los primeros pedidos han sido confirmados por varias universidades así como organizaciones responsables de la formación continua de trabajadores en España y, exportadas las primeras unidades a Ecuador y Perú. 

 

Lectodara 5000i es un equipo idóneo para automatizar la lectura y evaluación en tiempo real de oposiciones, censos, procesos electorales, exámenes, encuestas, partes de trabajo, psicológicos, análisis clínicos, etc.

 

http://www.dara.es/omr/ld5000.htm

 


Tags: 5000i dara evaldara integra ld lectodara

Autor: dcer

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]