Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tu bicicleta estática Tentable XS-Bike, Bikestocks

12 Jul 2012

visto 1329 veces


La bici estática Xs Tentable es ideal para realizar tu entrenamiento en casa sin tener que ocupar un espacio innecesario de más.

Con hasta ocho niveles de resistencia y un sistema de frenado magnético con el que podrás tener en casa un entrenamiento semejante al del gimnasio.

Llevar un control del tipo de ejercicio que realices será fácil porque su consola LCD te informa de la velocidad, tiempo, distancia, pulso. scan y consumo de calorías a cada momento y además podrás controlar tu pulso por el contacto del manillar.

La comodidad del manillar forrado en foam y ajustable a la posición que desees, hará que te apoyes de forma correcta  sin provocar lesiones posteriores y evitara que  resbales por el sudor.

Desplazarla será difícil puesto que su peso es de 14 kg e incorpora unas ruedas traseras para que la puedas moverte y ponerte en el lugar de la casa que tu prefieras.

A qué esperas para comprar esta bici de gimnasio con la que hacer deporte y mantenerte en forma sin tener que salir de casa.

¡Todo gracias a Bikestocks!

Tags: bici bicicletas bike estatica estaticas fitness

Autor: Bikestocks

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



25 Mar 2014

fake watches

In instances where the career might be stored for the duration of journal not to mention many of these standing could the corporate, applicable disclosure fabricated from.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]