Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Decálogo buenas prácticas de fabricación

28 May 2012

visto 743 veces


La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, Quimacova, presentó el pasado mes de abril un decálogo de buenas prácticas para la industria cosmética.

Este decálogo abarca las etapas de producción, almacenamiento y distribución, la fase de los análisis y ensayos de los productos y la vigilancia de los mismos tras su introducción en el  mercado.

El decálogo advierte sobre la necesidad de mantener por escrito protocolos de actuación de los procesos de fabricación.

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de soluciones cosméticas,  perfumes basados en aceites y alcoholes, cremas y emulsiones y en agentes activos para la limpieza.Los intercambiadores de calor son dispositivitos creados para la trasferencia de calor entre dos medios. En particular los intercambiadores de calor a placas, están integrados por una serie de placas metálicas, de tamaños normalizados, que se acoplan unas a otras en mayor o menor número, según las necesidades térmicas, en un bastidor que las sostiene unidas.


Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas compatibles con numerosos fabricantes. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria cosmética.


Tags: juntas-intercambiado laygo-gaskets

Autor: laygogaskets

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]