Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Crear una tienda online en varios idiomas, una ayu

10 May 2012

visto 885 veces


La compañía especializada en soluciones de creación de  tienda online para pymes y autónomos sysban constata que los negocios que disponen de una tienda online preparada para vender en varios mercados y adaptada a varios idiomas, tienen más posibilidades de sobrevivir que los negocios tradicionales anclados en un único mercado.

Según la empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com crear una tienda online con varios idiomas y preparada para venta en varios países es la mejor estrategia para la supervivencia de la empresa.

Tener una tienda online preparada para la venta en varios países no es una utopia ni es costoso, desde sysban aportamos una herramienta de comercio electrónico que con un coste inferior a los 20 euros al mes, permite que podamos vender por Internet en todo el mundo y tener nuestra propia empresa al menor coste.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.


Tags: crear online tienda

Autor: Sergio_Perez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]