Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnocemento es CEMENTEC, la tienda online

04 May 2012

visto 1334 veces

rating 4.00
1 votos


Tecnocemento lleva a cabo el lanzamiento de su tienda de microcemento CEMENTEC, denominación con la que será conocido su producto destinado a la compra a través de internet.

Un lanzamiento que viene motivado por la gran demanda por parte de aplicadores profesionales, particulares y empresas que no han recibido la formación especializada para la instalación y mantenimiento de dicho material decorativo.

Si poseen experiencia en la instalación de microcementos, y buscan la calidad y fiabilidad de un producto como Tecnocemento, en CEMENTEC encontrarán lo que necesitan, sin riesgos, ya que se trata de un pavimento testado en el mercado, con todas las garantías en lo relacionado con la calidad del material y el estándar de estética para obra nueva y reformas en todo tipo de superficies.

Esta iniciativa supone un paso delante de la compañía para la distribución de su producción, ya que, hasta el momento, la empresa no llevaba a cabo operaciones de venta de Tecnocemento sin que se realizara previamente el programa formativo correspondiente para conocer las características y particularidades del producto y su instalación.

Con la nueva tienda online para adquirir CEMENTEC®, se pone a disposición de todos los profesionales este producto de alta calidad y resistencia, sin diferenciación ni condición previa para conseguirlo, también contando con la posibilidad de adquirir los Manuales de Aplicación, así como los de Actuaciones Previas.
 
CEMENTEC® es TECNOCEMENTO®, el mismo producto, con garantía del producto, pero sin que su compra implique la asistencia durante la puesta en obra y la participación del Sellos de Garantía de aplicación, ya que no es realizada por aplicadores homologados ni del Sello de Compromiso Solidario, aportación a ONG’s que Tecnocemento hace por cada presupuesto aceptado. Si bien sí se ofrece el Servicio de Asesoría para realizar la compra de estos materiales.
 
Anímate a adquirir un microcemento de alta calidad y durabilidad, basado en los estándares de fiabilidad, estabilidad, resistencia y facilidad para la instalación.
 
Más información en:
Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: cementec microcemento online tecnocemento

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



14 May 2012

SuministrosGarcia

Me parece muy interesante, mi marido tiene nociones de albañilería, ¿podría él colocar el microcemento? ¡¡Así sale mucho más barato!!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]