Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Silla de auto Casualplay Beat S Beatle para bebé

02 May 2012

visto 893 veces


Con la silla para bebé Casualplay Beat S Beatle para el coche contarás con el producto que necesitas que garantice el confort, la seguridad y durabilidad que buscabas.

Cómprala en la tienda para el bebé.

Alta durabilidad, dado que está fabricada con materiales de gran calidad y homologada para los grupos 1 y 2, es decir, de 9 a 25 kg. Dicho de otra manera, podrás utilizarla desde que tu bebé tenga 7 meses hasta aproximadamente los 7 años de edad.

Acompaña al crecimiento del bebé gracias a su sistema de inclinación telescópico de cinco posiciones y cabezal ajustable en altura, proporcionando en todas las etapas una protección sobresaliente.

El mecanismo de sujeción se adapta fácilmente a la talla del niño aprovechando el sistema de regulación del cabezal, sin necesidad de desmontar la silla incluso con el pequeño sentado.

La instalación en el vehículo se realiza aprovechando los cinturones del automóvil, e incluye un sistema de doble tensado a la silla. Equipa un arnés de seguridad con cinco puntos y una tira de entrepierna regulable en longitud. Ambos dispositivos se fijan con una hebilla reforzada para que el pequeño no pueda accionarla fácilmente.

El bebé se sentirá como en casa en la carcasa ergonómica acolchada confeccionada en tejido transpirable. Llevará mucho mejor esos días de calor que nos esperan. 

Tags: auto beat beatle bebe casualplay comprar silla

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]