Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cómo dejar de fumar, en el Día Mundial Sin Tabaco

20 Apr 2012

visto 857 veces


¿Te has planteado alguna vez dejar de fumar? Pues el próximo día 30 de abril de 2012, el Día Mundial sin Tabaco, puede ser el momento perfecto.

Patrocinado por la Organización Mundial de la Salud, el Día Mundial sin Tabaco se celebra cada año para llamar la atención sobre lo peligroso que es fumar para nuestra salud.
 
Hay muchos métodos para dejar el tabaco, pero la solución más rápida y eficaz para lograrlo es la hipnosis. Las charlas, visitas, medicamentos, etc., cuestan tiempo y tienen una eficacia reducida. Además hay que poner voluntad y esfuerzo.

Dejar de Fumar Garantizado permite olvidarse de esta insana práctica en tan sólo dos horas, en una sola sesión y con una eficacia del 90%.

La hipnosis es poderosa y eficaz porque actúa sobre el subconsciente, donde están las ideas que nos impiden abandonar este vicio y el hábito que hemos creado durante años.

Las personas que asisten a las sesiones de Dejar de Fumar Garantizado entran fumando y a las dos horas salen libres del tabaco y sin ninguna necesidad física de ello.
 
El próximo 30 de abril es una gran oportunidad para dejar atrás para siempre el tabaco.

Tags: de dejar fumar hipnosis tabaco tabaquismo

Autor: Dejardefumar

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]