Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Fontilles y la Universidad CEU Cardenal Herrera

18 Apr 2012

visto 886 veces


Fontilles y la Universidad CEU Cardenal Herrera firman un convenio de colaboración

·      El principal objetivo de este acuerdo es promover, divulgar e impulsar actividades de formación e investigación

·      Este acuerdo se suma a los ya firmados con las universidades de Alicante y Valencia en el 2010 y la Politécnica de Valencia en 2011

 

Valencia, 18 de abril de 2012.- La Asociación Fontilles, miembro de la Federación Internacional de lucha contra la Lepra (ILEP) y de las coordinadoras de ONGD Estatal y de la Comunidad Valenciana, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, perteneciente a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, con más de 75 años en el campo de la enseñanza, han firmado un convenio marco de colaboración para la realización conjunta de actividades de divulgación, formación e investigación científica.

El objetivo de este acuerdo es favorecer, promover e impulsar cursos y seminarios que serán impartidos por personal sanitario especializado de Fontilles con amplia experiencia en cooperación sanitaria, así como la creación de grupos especializados en diversas áreas de investigación relacionadas con temas de interés para ambas instituciones.

Además, desde la asociación señalan que esta alianza refuerza el compromiso adquirido por Fontilles en el ámbito educativo y se suma a los ya establecidos con las universidades de Alicante y Valencia, firmados en 2010 y la Politécnica de Valencia, el pasado año. Por su parte, la Universidad CEU Cardenal Herrera expresa mediante este acuerdo su vocación de servicio a la sociedad y por ello asume el compromiso de conectar estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional específico de cada alumno.

Desde su Facultad de Ciencias de la Salud, la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte el grado de Medicina, en su sede de Castellón, y los grados de Enfermería, grado Fisioterapia, grado de Farmacia y Odontología, cuyos estudiantes podrán participar en las actividades formativas e investigadoras promovidas en colaboración con Fontilles. Además, de cara al próximo curso, la Universidad CEU Cardenal Herrera impartirá el doble grado en Enfermería y Fisioterapia, de forma pionera en España. En el área de posgrado, esta Facultad imparte 24 másteres y títulos propios de especialización en el ámbito de la salud.


Tags: educacion universidad

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]