Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Adelgazar sin renunciar a los alimentos

18 Apr 2012

visto 1288 veces


dinero

Una alimentación equilibrada sinrenunciar a casi ningún alimento y la práctica guiada de ejercicio, son lasclaves principales del nuevo método de adelgazamiento que verá la luz en laspróximas semanas. Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna  revela una novedosa dieta para reducir peso deforma natural basada en una alimentación racional que permite comer grandescantidades de alimentos.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sinapenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,deAldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, relata la  experiencia personal a lo largo de más de 30 añosde dedicación conjunta al mundo del deporte y de la nutrición. El autor perdiómás de 80 kilos, y lo que es más importante, mantuvo su peso ideal duranteaños, poniendo en práctica su fórmula, basada en una nutrición saludable,equilibrada y sin prohibición de alimentos, llegando a multiplicar lascantidades de muchos de ellos. Al mismo tiempo adaptó su rutina diaria con elejercicio mínimo necesario para complementar la dieta consiguiendo modelar elcuerpo y mejorar notablemente la salud y el bienestar.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo nirestricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,ha obtenido duranteaños extraordinarios resultados en diferentes tipologías de personas que lo hanpuesto en práctica asesoradas personalmente por su creador. No solo en elaspecto puramente dietético a la hora de perder peso y grasas acumuladas, sinotambién a la hora de mejorar considerablemente, y de forma racional, loshábitos alimenticios, consiguiendo de forma sencilla y natural alcanzar ymantener el peso ideal. El método está basado en obtener, además de la pérdidade peso,  una respuesta activa del cuerpoque se responde con una mejora de su estado natural y con la recuperación de laenergía perdida con los años a causa de una alimentación poco saludable.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sinapenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, busca ayudar a sus seguidores a tomardecisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en unaalimentación equilibrada. No pretende ser un manual médico ni sustituir lastesis de los médicos especialistas en nutrición con los que coincideplenamente. El autor insiste en la importancia, antes de iniciar no solo estesino cualquier plan de adelgazamiento,  acudira un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

 

El nuevo “SistemaAlexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendograndes cantidades de alimentos” que  verá la luz enel mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiaciónde los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de serviciosjurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado.Es un ambicioso proyecto integrado en la política de compromiso yresponsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace añosparticipa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

 

Dadas las expectativasque el nuevo método de adelgazamiento está despertando se recomienda  realizar su reserva con la máxima antelaciónposible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 


Tags: adelgazar alexandre dietas perder peso

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



22 Apr 2012

Andres

ADELGAZA NATURALMENTE, SIN PASTILLAS, NI DIETAS

Hola, me gustaria poder ayudar a la gente a lograr su peso ideal, y tengo un método que ha dado resultado a miles de personas en todo el mundo, se trata de algo de lo que jamas has escuchado…..

Si quieres adelgazar y mantenerte delgado, quizás si tu me dejas, yo puedo ayudarte. Pero debes entender.

Esto NO es una dieta.

NO se trata de hacer ejercicio extremo.

NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.

NO se trata de un tipo de medicación.

NO se trata de un menú.

Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente….. lo que estas a punto de ver y escuchar es algo que ha revolucionado

el mercado de los productos que se comercializan para adelgazar, de hecho esto

NO es un producto para adelgazar, es un método para encontrar tu peso ideal sin tener que

pasar por ningun sacrificio de tu parte ni ingerir productos de laboratorio........

por favor obtén GRATIS mas informacion, haz click aqui

www.tinyurl.com/clickparaba


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]