Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

DIDAC SANTISTEBAN

08 Apr 2012

visto 954 veces


Un vallesenc  convencido, que cambió su último  taca-taca  por su primera guitarra. Enamorado desde siempre de la música y con una facilidad innata de plasmar sus sentimientos, vivencias y anhelos sobre papel pautado, Dídac nos viene ofreciendo sus creaciones desde hace más de tres décadas, cuando era necesario saber hablar y oír entre líneas, cuando lo que se cantaba nunca era lo que se pensaba. Ardua tarea para una persona como nuestro protagonista, de carácter abierto y espontáneo, amante de llamar a las cosas por su nombre, sin metáforas ni segundas intenciones. Sus  melodías y sus letras, se concatenan de forma singular y única, capaz de cautivar al oyente desde la primera nota hasta la última, desde la primera estrofa hasta la última. Así es de forma resumida, la música de DÍDAC SANTISTEBAN, música emanada de un músico con fondo, amigo de sus amigos, creativo y convencido de que lo importante en esta vida es el no olvidarse de uno mismo, de quererse y mimarse, única firma que entiende es posible  para poder amar y mimar al prójimo y a la vida misma.

 

DÍDAC arranca su carrera artística profesional con bandas como Mistela, Canal 2 y Punto Final; todas ellas con momentos álgidos y de relevante importancia dentro del panorama musical de distintas épocas. Con esta última formación edita su trabajo ROMPERÉ EL CRISTAL (1991), álbum que cosechó importantes éxitos y reconocimientos. Debido a distintos motivos, la banda se disuelve y DÍDAC, emprende una carrera en solitario; DÍDAC colabora continuamente en distintos medios, tanto escritos como radiofónicos, siendo siempre muy valoradas sus intervenciones, por la profundidad y

 

 

contundencia de sus opiniones y la claridad en sus exposiciones. Discográficamente queda plasmada la trayectoria artística de DÍDAC en solitario con sus álbumes LLUVIA AZUL (2005)  y OLVIDO (2007)

 

Sin tregua para nuestro protagonista llega 2010 y DÍDAC queda de nuevo embarazado, preñado de ideas, pensamientos e inquietudes que necesariamente debe desembocar  en el trabajo que hoy presentamos.

 

LIBRE COMO EL ROCK & ROLL

 

Nuevo álbum de DÍDAC SANTISTEBAN que nos muestra una nueva faceta de nuestro artista, una obra ecléctica que, sin perder el espíritu contundente y comprometido del autor, se columpia dentro del espacio del Rock & Roll, con melodías y ritmos puestos al día, con una producción pulcra, que escuchado a su más alto volumen, tal como lo recomienda DÍDAC, no deja de ser una caricia para nuestros oídos y una brisa de aire fresco para nuestra mente.

 

Literariamente, cada verso de LIBRE COMO EL ROCK & ROLL nos hace reflexionar sobre una realidad social, nos sublima un sentimiento o simplemente nos alegra el corazón y nos anima a vivir y a querernos.

 

Como primer single de este álbum presentamos el tema que da nombre a la obra “ Libre como el Rock & Roll”, una canción atemporal, en el que el autor plasma su peculiar modo de ver la vida, y aunque DÍDAC nos cuenta que la vida dura lo que dura una canción, nosotros deseamos que la canción sea interminable y que por muchos años este vallesano, amante del cine, la música y la vida, nos siga deleitando con sus trabajos y composiciones.

 


Tags: didac montmelo rojas rosas santisteban

Autor: CCMMANAEMENT

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]