Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Protocolo de internet Revisado

05 Apr 2012

visto 1166 veces


Protocolo de Internet



Adiferencia de TCP, IP es un protocolo no confiable, sin conexión. IPno le importa si un paquete llega a su destino o no. Tampoco se sabeacerca de las conexiones IP y números de puerto. Trabajo de IP esdemasiado enviar y encaminar los paquetes a otros equipos. Lospaquetes IP son entidades independientes y pueden llegar fuera deorden o no en absoluto. Es el trabajo de TCP para hacer llegar lospaquetes de seguros y están en el orden correcto en el internet en costa rica y el resto del mundo. Acerca de la IP lo único quetiene en común con TCP es la forma en que recibe los datos y seagrega información propia cabecera IP a los datos TCP. La cabeceraIP tiene este aspecto:

Arriba vemos las direcciones IP deenvío y recepción de equipos en la cabecera IP. A continuación semuestra lo que parece un paquete después de pasar por la capa deaplicación, la capa TCP, y la capa IP. Los datos de capa deaplicación se divide en segmentos en la capa TCP, la cabecera TCP seañade, el paquete sigue a la capa IP, el encabezado IP se añade, acontinuación, el paquete se transmite a través de Internet.

Ahoraya sabes cómo funciona internet empresarial . Pero ¿cuánto tiempo va a permanecer de estamanera? La versión de IP actualmente utilizados en Internet (versión4) sólo permite 232 direcciones. Finalmente, no habrá ninguna delas direcciones IP libres a la izquierda. ¿Sorprendido? No sepreocupe. IP versión 6 se está probando en estos momentos en unacentral de investigación por un consorcio de instituciones deinvestigación y empresas. Y después de eso? Quién sabe. La internet ha recorrido un largocamino desde su inicio como un proyecto de investigación del Departamento de Defensa. Nadie sabe realmente lo que Internet seconvertirá. Una cosa es segura, sin embargo. El Internet se uniránel mundo como ningún otro mecanismo lo ha logrado. La era de la información está en pleno apogeo, y me alegro de ser parte de ella.


Tags: internet

Autor: imallcr

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]