Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Self Bank reduce las comisiones

22 Mar 2012

visto 1050 veces


Self Bank reduce las comisiones para operar con derivados

El banco online especializado en inversión yahorro, Self Bank, ha reducido sus tarifas para adquirir derivadosfinancieros. Estos productos, que basan su valor en el precio de otro activoconocido como “subyacente”, están ligados a valores de bolsade grandes índices europeos como el español Ibex 35 o el alemán Dax. 

A partir de ahora, los clientes de SelfBank podrán operar en Futuros sobre el Ibex 35 desde 3 euros,en Opciones sobre Mini Ibex desde 1,45 euros y en Futuros sobreel Eurostoxx 50 desde 6 euros.

Para que el cliente de Self Bank pueda teneracceso a la tarifa Especial, una de las más competitivas del mercado, esnecesario haber realizado al menos 150 contratos en el mes anterior, en cuyocaso se devolverán al cliente en efectivo, al mes siguiente, la diferenciaentre la tarifa Especial y la Frecuencia. Para el cómputo de los 150 contratos,el Futuro Ibex, Eurostoxx, Stoxx y Dax cuenta como 1 y el resto como 0,25contratos.

Los derivados tienen como ventaja que se puede obtenerbeneficio tanto en momentos de subida como de corrección de las bolsas. Tambiénhay inconvenientes. Los Futuros y las Opciones requieren una vigilanciaconstante de la posición ya que hay riesgos. Además de la bajada detarifas, Self Bank, pone a disposición una plataforma web gratuitacon precios en tiempo realen streaming. A la hora de invertir la información nopuede ser sesgada o incompleta. Luego las decisiones son libres. Invertir através de Self Bank da acceso además a un servicio telefónicoespecializado en horario de 8 a 22 horas en el que el cliente puede comunicarsus dudas.

 

Sobre Self Bank

Self Bank, el banco online más barato (estudios TNS octubre2010 y enero 2012), y experto en inversión y ahorro, con más de 600.000clientes en toda Europa y más de 15 años de experiencia.

Self Bank nace del acuerdo entre Boursorama, que formaparte del grupo Société Générale y CaixaBank. El Grupo Boursorama fue creado en1995 y es actualmente líder en Europa en el negocio de banca, ahorro einversión online. Está presente en 4 países: Francia, donde es líder en sus doslíneas de negocio: el banco online bajo la marca Boursorama Banque y lainformación financiera online, Reino Unido, Alemania, donde opera con susmarcas Onvista y On Vista Bank, y España, donde opera bajo la marca SelfBank.


Tags: banca

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]