Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Dación de pago para evitar desahucios clifford auc

21 Mar 2012

visto 1201 veces


El  observatorio dela sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financierasy el capital privado  dela entidad y despacho de serviciosjurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado, se manifiesta a favor del códigode las buenas prácticas como un paso adelante para evitar los desahucios yflexibilizar los embargos hipotecarios y como medida que ayude a frenar laincesante escalada de la morosidad.

 dinero

Para la consultora quelidera el mercado nacional de las hipotecas urgentes de capital privado lasnuevas medidas presentadas en el Consejo de Ministros son un paso adelante paracomenzar a poner freno al aumento de los desahucios que se ha venidoproduciendo en España en los últimos tres años. Es una medida, reclamada avoces por distintos sectores de la sociedad española, que muchos consideran queva más allá del aspecto puramente financiero encuadrándola dentro de unanecesidad social que permita evitar el drama que está suponiendo para muchasfamilias perder su vivienda y verse obligados a mantener el pago de las cuotasde su hipoteca.

 

Yparece ser que estas causas humanitarias están presentes en el contenido de lareforma, ya que todas las opiniones apuntan a que el nuevo código de buenasprácticas establecerá que únicamente quienes tengan que afrontar en su hipotecauna carga financiera superior al 80% de sus ingresos podrán acogerse a lasdiferentes opciones que se contemplan, como la reducción de la cuota,renegociación de los plazos y en última instancia la posibilidad de dación.

 

Parael  observatorio de la sociedad, la economíay la financiación de los bancos, financieras y el capitalprivado  de laentidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros,abogados,  www.cliffordauckland.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado, cualquier medida encaminada aproteger a las familias más desfavorecidas por la actual situación económicadebe ser bien recibida por todos los sectores financieros. El crédito privadoha ofrecido durante los últimos años soluciones de financiación encaminadas aevitar la pérdida de la vivienda. Muchas familias han acudido a empresas decrédito de capital privado como remedio que evite la pérdida de su viviendaante la imposibilidad de encontrar, tanto financiación como otra serie desoluciones a su problema a la hora de recibir propuestas por parte de losbancos. En este sentido, el crédito privado ha multiplicado en los últimos añossus operaciones de crédito destinadas a hacer frente a las cuotas hipotecariasy mantiene abierta su oferta como una solución temporal a esta situación por laque atraviesan miles de familias.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 

 


Tags: bancos creditos hipotecas

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]