Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las 6 personas mas extrañas del planeta

09 Dec 2006

visto 12460 veces

rating 4.00
4 votos


Si alguna vez nos hemos sentido raros o diferentes, aqui teneis varios ejemplos totalmente reales, que os dejaran con la boca abierta.

Bhagat: Tuvo a su hermano gemelo en su estomago

El estomago de Sanju Bhagat estuvo extremadamente hinchado una vez. Su aspecto hinchado, similar al de una mujer con un embarazo bastante avanzado, le impedia respirar con facilidad.
   
El feto consiguio sobrevivir como un parásito, formando un cordon umbilical que absorbia parte de la sangre del cuerpo en el que estaba atrapado.

Sanju

Yokoi: 28 años escondido tras la segunda guerra mundial.

Shoichi Yokoi fue un soldado formado en las filas del imperio japones en el año 1941. En 1944 los americanos reconquistaron la isla, y Yokoi se refugió en un escondite, del que solo se supo 28 años despues. Estuvo en una cueva, en el poblado de Guam. Fue descubierto por dos habitantes de esta población, los mismos que intentaron sacarle de dicha cueba. Shoichi, asustado, fue informado de que la segunda guerra mundial habia finalizado. Sus palabras, tras dicha información "Es tan embarazoso volver vivo a casa".

Shoichi 


Mehran: Vive en el aeropuerto desde 1988

 Mehran Karimi Nasseri, es un refugiado iraní, que ha vivido en una de las puertas de embarque de la terminal 1 del aeropuerto Charles de Gaulle, desde agosto de 1988. Tras ser torturado, encarcelado en su propio pais, pidió asilo politico en muchos de los paises europeos, sin suerte.

Fue entonces cuando decidio ir a Inglaterra. En el propio aeropuerto Charles de Gaulle, donde se encontraba, para realizar dicho viaje, fue asaltado con exito, dejandole sin maletas, bolsas, etc... Aun asi viajo, aunque al llegar al aeropuerto de Heathrow sin la documentación necesaria, fue enviado de vuelta al aeropuerto frances. En el que no pudo probar su identidad de refugiado, mientras era trasladado a la zona de espera del aeropuerto. De alli nunca salió

  

Reg

Mitsuo: Un Jesucristo japonés

 Matayoshi Mitsuo es un excentrico politico japones, con la conviccion de que por sus venas corre la sangre de cristo.

  

Se ha presentado a las elecciones generales de su pais varias veces, pregonando su condición de divino, aunque sin exito. Quizas sea porque en dichas campañas, invita a sus oponentes a suicidarse mediante el conocido ritual hara-kiri.

  

harakiri

Bihari: Oficialmente muerto durante mucho tiempo

 Lal Bihari (nacido en 1961) es un granjero de Uttar a quien se le asigno el rol de muerto, desde 1976 hasta 1994. Se dio cuenta cuando pidio un credito a su banco en 1976. Su tio, soborno a un oficial del govierno para registrarle como muerto. De este modo, el no podria ser propietario de unas tierras heredadas, pasando a formar parte del patrimonio de su tio.

asd

Nakamatsu: Fotografió y analizo alimentos durante 34 años

Yoshiro Nakamatsu (nacido en Junio 26, 1928), consiguió vivir alrededor de los 140 años, gracias a su conocimiento de los alimentos, y las reacciones que estos provocan en nuestro organismo.

  

  raro


Tags: curiosidades personas

Autor: Josema

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



09 Dec 2006

Anónimo

Yoshiro Nakamatsu (nacido en Junio 26, 1928), consiguió vivir alrededor de los 140 año.

Estas seguro ? feliz año 2068!!!

09 Dec 2006

Anónimo

Yoshiro Nakamatsu (nacido en Junio 26, 1928), consiguió vivir alrededor de los 140 años...

No entendí.. todavía no hace 100 años que nació (1928)...

09 Dec 2006

Anónimo

en la moder! un post del futuro??

02 May 2007

martin

yo llevo (Editado por Administrador)

14 Mar 2010

mirna

son puras estupideses son porqrias no tienen nada mejor q hacer

por dios consiganse una vida

osea hello

son unos lucer notales

14 Mar 2010

mirna

son puras estupideses son porqrias no tienen nada mejor q hacer

por dios consiganse una vida

osea hello

son unos lucer notales


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]