Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

TRILOGI llega a un acuerdo de colaboración con MRW

07 Mar 2012

visto 1071 veces


TRILOGI, soluciones de comercio electrónico establece un acuerdo de colaboración con MRW. Este acuerdo aporta diferentes ventajas competitivas tanto a las tiendas online clientes de Trilogi como a los clientes de MRW.

Trilogi, empresa líder en el desarrollo de software para crear tienda online y con sede en Igualada (Barcelona), ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte y logística MRW. Los clientes de Trilogi se beneficiarán, gracias a este acuerdo, de enormes ventajas logísticas para sus comercios online. MRW ha diseñado un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, facilitando la calidad del servicio, la seguridad y la garantía de entrega.

MRW también ofrecerá las innovadoras soluciones tecnológicas que Trilogi ha desarrollado a sus clientes. Estas soluciones facilitan la creación de comercios online personalizados, auto gestionables, escalables, que no requieren de la instalación de ningún programa en el PC y orientados a generar tráfico en el site.  

MRW, empresa creada en 1977 y que cuenta con más de 1.300 oficinas distribuidas entre España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, tiene un departamento de Servicio para eCommerce (MRW eCommerce) des del año 2010. Actualmente el servicio MRW eCommerce cuenta con la confianza de más de 6500 clientes.  

Por otro lado, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de numerosas tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y alimentación hasta electrónica, música, decoración o deportes.

En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.

En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus productos a todo el sureste asiático. 

Tags: comercio crear ecommerce electronico online tienda

Autor: Trilogi

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



15 Mar 2012

JP. Franco

Para comercio electrónico que requiere Servicio de almacén de artículos en la agencia recomendamos la opción TIPS.

Atententamente,

JP. Franco


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]