Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La morosidad en los créditos bancarios aumenta

07 Mar 2012

visto 891 veces


dinero

La morosidad de los créditos bancarios se hamultiplicado por cuatro en tan solo doce meses. Con un índice del  7,61% se sitúaa los niveles de hace 18 años. El crédito de capital privado busca posicionarsecomo el remedio más eficaz disponible en la actualidad para evitar laacumulación de impagados y  frenar el imparablecrecimiento de la morosidad en los créditos concedidos por bancos y cajas.

 

Losdatos recientemente publicados por el Banco de España no dejan lugar a dudas.La morosidad a bancos y cajas se dispara. Los impagos de familias, autónomos yempresas han crecido más de un 37% en cuatro años. Y para muchos en lospróximos meses veremos como esta situación continua su escalada. Para el  observatorio de la sociedad, la economíay la financiación de los bancos, financieras y el capitalprivado  de laentidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros,abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos ycréditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, aunqueya muchos afectados han acudido al crédito privado para remediar su situaciónde morosidad, todavía hay gran cantidad de personas y empresas que desconocenlas posibilidades que ofrece el crédito privado en estos casos. Evitar lamorosidad supone un importante ahorro para los afectados al evitar intereseselevados y un sinfín de gastos añadidos.

 

Anteesta situación el  observatorio de lasociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras yel capital privado  de laentidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros,abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos ycréditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado,continua con sus esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del créditoprivado en los casos de morosidad por las que están atravesando miles depersonas que jamás habían tenido problemas de este tipo. Para la consultorabuena parte de estos casos podrían solucionarse muy fácilmente. Gran parte delos afectados reúnen condiciones más que de sobra para, por medio del créditoprivado, obtener la liquidez suficiente que les garantice estar al día de susobligaciones crediticias.

 

Los últimos datos muestran que la tasa de morosidad supera el 7%por tercer mes consecutivo. La constante pérdida de poder adquisitivo y elcrecimiento continuado del paro en las familias por un lado, unido a lasdificultades de empresas y autónomos a la hora de hacer frente a suscompromisos crediticios, por casusa de la falta de liquidez y la demora en suscobros, están trayendo consigo el aumento de la morosidad y que esta situacióncomience a verse como algo normal.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 


Tags: capital creditos dinero hipotecas prestamos

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



13 Dec 2012

Creditos

Los impagos de las familias va en aumento, para subsanar cualquier problema hay personas que recurren a los créditos rapidos para solventar su situación financiera e intentar arreglar el problema, pero no saben que el tipo de interés es tremendo, estas empresas de capital privado han aumentado su facturacion y las familias con menos recursos se vuelven mas pobre.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]