Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

UNA MAREA BLANCA ARRASTRARA ESCAÑOS VACIOS

04 Mar 2012

visto 1688 veces

rating 3.00
2 votos


 

 

 

 

UNA MAREA BLANCA ARRASTRARA ESCAÑOS VACIOS

 

 

Si todos aquellos que hasta ahora, nos hemos abstenido, votado nulo o en blanco, damos un paso hacia delante, y nos incorporamos al Movimiento Ciudadano, que a través del Partido instrumental NO partido “ESCAÑOS EN BLANCO, estará presente en las Elecciones Autonómicas de Asturias y Andalucía.

 

 

Al margen de quienes ya tienen claro a quien votar, somos un sector muy importante de la ciudadania, los que por una y mil razones o motivos diferenciados, no estamos de acuerdo:

 

 

Con la situación actual

 

Con la partitocracia

 

Con la existencia y privilegios de una casta política

 

Con la antidemocrática Ley Electoral

 

Con el sistema en general

 

Con la absoluta pleitesía y connivencia de los partidos con el poder financiero

 

Con que se les el dinero que es de TODOS, a los banqueros

 

Con el control que ejercen los partidos políticos sobre la justicia

 

Con el cambio de la Constitución sin contar con el pueblo

 

Con la  falta de referéndums y Consultas Ciudadanas

 

Con el dinero que se le da a la Iglesia

 

Con la existencia de mas de 5 millones de parados

 

Con que el descontento ciudadano no pueda estar representado en los Parlamentos

 

Con, con, con……..

 

 

Y que por lo tanto, ahora vamos a tener una buena oportunidad, para que nuestro desacuerdo y nuestra insumisión , pueda quedar reflejada en dos Parlamentos, a través del “grito de silencio” de uno o mas ESCAÑOS VACIOS, que durante toda una Legislatura, haga posible, el visualizar y representar a esos miles de ciudadanos que estamos detrás de los mismos,  diciendo NO a todo aquello que se nos ofrece, por que lo que queremos y deseamos, es profundizar en democracia, regenerar la misma a través de nuestra participación ciudadana activa y responsable,  y acabar con la dictadura partidaria, que durante tantos años, nos esta tocando sufrir, con el resultado triste, grave y estremecedor que todos conocemos.

 

 

El objetivo a conseguir, pasa por la reforma urgente de la antidemocrática Ley Electora, con el fin de poder contar con un VOTO EN BLANCO COMPUTABLE, “herramienta” que en manos de los ciudadanos, nos permitiría ejercer un control mas que estimable sobre quien en cada momento se encuentre en todo tipo de poder Institucional ¡ Que lo hacen  mal ¡ voto en blanco, “señoria” al paro y Escaño vacio.

 

 

Y mientras que por Ley, esto no se contemple, el 25-M podemos hacerlo realidad, depositando nuestro voto a favor de “ESCAÑOS EN BLANCO”, con la garantía, de que además de no ocupar ninguna silla, no se llevaran ni un euro.

 

 

Esta en nuestra voluntad el conseguirlo, http://votoenblancocomputable.org/, infórmate, reflexiona y de formas responsable DECIDE.

 

 

 

 

 

 


Tags: andalucia asturias autonomicas elecciones

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



04 Mar 2012

Juan Carlos

De todas maneras, ni siquiera vosotros podeis garantizar nada. Uno de vosotros se presentó a la candidatura en no sé que municipio catalán. Por lo menos, si haceis eso, estais incumpliendo claramente vuestra propaganda.

04 Mar 2012

bereterretxe

Hola Juan Carlos:

Si realmente estas interesado en conocer el tema que comentas, te agradeceria que entraras en este enlace votoenblancocomputable.org/index.php/9-press/7-namechange

Y a continuacion y si te parece oportuno, podemos seguir hablando al respecto.

Un saludo

15 Mar 2012

coach outlet

I do appreciate your post.Thank you for sharing, very useful, will continue to focus on your article!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]