Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Solución de servidor de TeamLab

29 Feb 2012

visto 487 veces


Febrero, Riga, Latvia - Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones de alta tecnología para el uso corporativo y personal, anuncia la disponibilidad de solución de servidor de TeamLab, servicio online para la colaboración de negocios, gestión de proyectos y CRM. La versión de instalación está disponible en SourceForge en forma del archivo de instalación .exe y permite a los usuarios desplegar TeamLab en el servidor corporativo.

 

A partir de ahora en adición al TeamLab SaaS, empresas pueden lanzar el servicio en el servidor corporativo obteniendo el control doble sobre los datos y recursos de negocio, ya que esta solución elimina la dependencia de la empresa de las facilidades del vendedor. Así como la versión online, la del servidor contiene todas las funciones necesarias para organizar le equipo y mantener el negocio totalmente controlado y gestionado.

 

El proceso de implementación de TeamLab en el servidor corporativo está reducido hasta la descarga y lanzamiento del archivo de instalación, que automáticamente configura IIS y crea la base de datos sin interacción del usuario. El proceso de instalación es mayormente automático, en caso los componentes requeridos tales como Microsoft.Net y MySQL faltan en la computadora, el archivo de desplegué automáticamente les descarga y instala. En otras palabras el proceso de instalación requiere menos tiempo y conocimientos tecnicos.

 

Antony Smirnov, el jefe de desarrollo, afirma: “La solución de servidor de TeamLab reduce las dudas sobre la gestión de negocios en la nube a cero, ahora los usuarios no tienen que preocuparse por la ausencia de control sobre los datos internos y fuerte dependencia de del vendedor en cuestiones de estabilidad técnica. Lanzando la solución de servidor de TeamLab nosotros multiplicamos el índice de seguridad y estabilidad de TeamLab.

 

La versión de servidor está disponible en la pagina oficial de TeamLaben SourceForge.

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma de código abierto para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos, CRM que incluye una serie de las herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. Para más información consulte http://www.teamlab.com

 

Sobre Ascensio System SIA:
Ascensio System SIA es una empresa IT de crecimiento rápido que desarrolla las soluciones colaborativas para negocios.

 

Para más información póngase en contacto con:
Olga Sorokina
PR Manager,
Ascensio System SIA
Phone: +3717121714
Email: Olga.Sorokina@teamlab.com

 

Síganos en:
http://www.facebook.com/TeamLab
http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom
http://twitter.com/teamlabdotcom

http://www.linkedin.com/groups/TeamLab-3159387?


Tags: colaboracion crm de gestion proyectos

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]