Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Caída histórica de las hipotecas bancarias

27 Feb 2012

visto 983 veces


Elobservatorio de la sociedad, la economía y la financiación de losbancos, financieras y el capital privado  de la entidady despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado, mantieneque las hipotecas urgentes son casi el único producto financiero que mantienevivo el crédito hipotecario y como consecuencia, el agonizante mercadoinmobiliario.

 

Laescasez de dinero en el mercado ha provocado una caída histórica comoconsecuencia del desplome del saldo hipotecario de los bancos a lo largo del2011. Un retroceso del 6% acumulado en los 12 meses del año ha supuesto lamayor caída producida en la historia. Y la regresión continuará según todas lasprevisiones. Obtener financiación por parte de un banco para la compra de unavivienda se ha convertido en un objetivo más que difícil, salvo que lasolicitud de dinero se realice para destinarlo a uno de los incontablesinmuebles que la banca esta acumulando.

 

El observatorio de la sociedad,la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capitalprivado  de laentidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros,abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos ycréditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, consideraque el drástico parón inmobiliario habría sido considerablemente mayor de noser por la incesante actividad del sector del crédito privado, que ha mantenidoinalterable su oferta y sus condiciones. A pesar del notable incremento en las solicitudesde crédito de capital privado en los últimos dos años, para la consultora, lashipotecas urgentes mantienen más que sobrada su capacidad para absorber unabuena parte de la demanda de hipotecas, muy difíciles de conseguir en la banca.

 

En estos últimos años el crédito privado ha dejado de ser unasegunda opción, en los contados casos en donde un solicitante veía rechazada susolicitud a un banco, a ser la opción principal y casi la única oferta viable ala hora de comprar una casa.

 

Las condiciones del crédito privado han sabido mantenerseinalterables, a pesar del crecimiento en la demanda. Los requisitos son losmismos que hace tres años. Presentación del DNI o Pasaporte, más una Escriturade propiedad, incluso con una hipoteca parcialmente en vigor. El créditoprivado continúa sin exigir otros requerimientos como avales, nóminas odemostración de ingresos regulares, estar exento de otras deudas o no figuraren alguno de los múltiples ficheros de morosos.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut


Tags: dinero hipotecas prestamos urge

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]