Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

YO VOTARE "ESCAÑOS EN BLANCO "

23 Feb 2012

visto 1388 veces


Dentro de pocos días, tanto en Andalucía como en Asturias, los ciudadanos descontentos e insumisos, vamos a tener la oportunidad de ser tenidos en cuenta, por una partitocracia, (PPSOE y resto de partidos políticos que les apoyan) que no contenta con generar mas de 5 millones de parados, siguiendo y obedeciendo a la “voz de su amo”, trata de arrebatarnos unos servicios públicos y universales  (sanidad, educación et) para entregárselos a quienes ostentan el poder económico, convirtiendo nuestros derechos en puro y duro negocio lucrativo.

 

El intento de “golpe de estado financiero” que estamos sufriendo, no es ajeno al que igualmente se esta planteando en el resto de Países, con un  único objetivo, como es el de acabar con todo concepto de democracia , y para ello necesitan igualmente acabar, con lo que queda, del estado de bienestar.

 

El cambo de modelo de sociedad que se nos esta queriendo implantar. Colocaría al euro como dios del planeta y haría de nosotros ciudadanos, sus vasallos, seres sin ningún tipo de derechos y con ello, sin dignidad, algo que hace muchos años, mas o menos también sucedía, pero que a través de no poco esfuerzo, lucha y sufrimiento, fuimos capaces de ir recuperando.

 

Por lo tanto, llega un m omento, en que las personas debemos de tomar una decisión respecto a lo que realmente queremos para nosotros , para nuestros hijos y  generaciones posteriores. Y aunque el tema electoral no sea la “panacea” para todos nuestros males, es un elemento mas complementario, en nuestra lucha por alcanzar ese mundo mejor para todos, y entendiéndolo como tal, estamos obligados, a participar en ello, de la forma mas consciente y responsable.

 

En Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable, con su partido instrumental “ESCAÑOS EN BLANCO”, me parece una alternativa sencilla de entender, simple en su propuesta, pero profundamente democrática, dado que a través de la misma, los ciudadanos, nos podemos dotar de una “herramienta” con la que poder controlar de forma sustancial, a aquellos que en cada momento ostenten el poder en cualquiera de las Instituciones Publicas.

 

Que lo hacen mal como hasta ahora y que siguen sin dejar participar a los ciudadanos de forma activa y responsable, en la solución de nuestros problemas, “VOTO EN B LANCO COMPUTABLE” Y ESCAÑOS VACIOS”, con lo que ello conlleva de arrebatarles poder de decisión y poder económico

 

Es urgente la necesidad de una reforma de la Ley Electoral y dentro de los aspectos que hay que cambiar, aquel que afecta directamente al derecho de la ciudadanía como es el de que, su descontento quede al igual que las demás opciones de voto reflejado y por lo tanto representado.

 

Por todo ello, mi voto, para ESCAÑOS EN BLANCO

 

Febrero del 2012

 


Tags: andalucia asturias elecciones

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]