Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Llantas para BMW de aluminio en PlusPower.com

23 Feb 2012

visto 799 veces


Visita el catálogo de llantas para BMW que ponemos a tu alcance en PlusPower.com. Una interesante selección de llantas de aluminio para coches BMW Cabrio, Touring, Berlina, Coupé, Serie 1, 3, 5, 6, etc.  

La elección de una pieza de aleación ligera para ensamblar a l neumático ofrece múltiples ventajas, como son un mayor agarre y seguridad al conducir, y una estética inconfundible que te diferenciará del resto de conductores de BMW.
 
Retoca el diseño de tu coche sin que la seguridad se vea afectada en ningún momento. Dispones de un completo conjunto de posibilidades en nuestra tienda online.

Y si has de conducir en condiciones extremas, de frío y nieve, te recomendamos adquirir las cadenas de nieve Biathlon Quick Easy.

Todos los productos de nuestro establecimiento virtual cumplen las normas vigentes del sector automovilístico, contando siempre con marcas de prestigio.

Puedes optar por las últimas novedades de la marca italiana Momo, como por ejemplo la llanta para BMW Win Pro de 5 brazos y disponible en color plata y negro mate, con un estilo característico de la firma que resalta la calidad y la seguridad  para disfrutar de la deportividad. Puro diseño italiano a un precio único.
 
Con unas llantas ligeras mejorarás las prestaciones de tu vehículo  y al mismo tiempo embellecerás su exterior. Para decantarte por un modelo u otro debes tener en cuenta la anchura o el diámetro más adecuado para tu automóvil. Es algo que dependerá de las medidas de neumáticos y de la transmisión.

No esperes más para proporcionarle a tu coche la personalidad propia que siempre habías anhelado. Ahora con PlusPower.com es posible.

Tags: aluminio bmw coche llanta llantas modernas

Autor: PlusPower

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]