Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El anticaída Inneov Masa Capilar con Rosvel

09 Feb 2012

visto 1686 veces


La marca de tratamientos anticaída Inneov surge de las investigaciones conjuntas de Nestlé en nutrición y de L´Oreal en cosmética, naciendo pues el concepto de la nutricosmética, revolucionario en salud y belleza.

Los productos Inneov son concentrados nutricionales que activan de forma natural los mecanismos de belleza de las células. Su composición se basa en activos bio-asimilables que se difunden a través de las capas más profundas de la piel, proporcionando resultados notables y duraderos.

Inneov Masa Capilar es el artículo idóneo para aquellas personas que sufren pérdida de pelo, sobre todo si se trata de una caída diaria y en exceso, tanto por cabello fino, débil y sin volumen.

Su fórmula exclusiva con componentes como la taurina, catequinas de té verde, pepitas de uva y zinc, conforma una solución única patentada y de fácil uso.

Tan sólo deberás tomar un comprimido 2 veces al día durante las comidas, recomendable en otoño y primavera para la caída de pelo estacional.

Estudios clínicos han demostrado que a partir de los 3 meses de utilización, la caída capilar disminuye y aumenta el volumen notablemente. La acción específica en el bulbo capilar hace que se estimule la microcirculación y la producción de cabello.

La amplia gama de productos Inneov cuenta con diferentes alternativas para combatir los signos del envejecimiento de la piel, celulitis, imperfecciones en el rostro, estilización de piernas, así como para la tolerancia de la piel al sol.

Rosvel, tu parafarmacia online, dispone de un completo catálogo enfocado a velar por tu salud, bienestar y cuidado personal. Y todo ello de la manera cómoda y sencilla que estabas buscando.

Tags: anticaida cabello capilar inneov pelo tratamientos

Autor: RosvelParafarmacia

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]