Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

TeamLab introduce Nuevos Docs

24 Jan 2012

visto 888 veces



Ascensio System SIA, el desarrolladorde soluciones IT para el uso corporativo, lanza la nueva versión del módulo Documentos que forma una parte de la oficina web TeamLab para la colaboración de negocios, gestión de proyectos y relaciones con clientes. Con la funcionalidad mejorada significativamente y diseño revisado, TeamLab ofrece una serie de funciones de pleno derecho para mantener los procedimientos de documentos en línea de forma más rápida y cómoda.

Además de crear, editar y compartir archivos con un equipo de un solo portal corporativo, de ahora en adelante hay oportunidad de permitir el acceso a los datos guardados en TeamLab para los usuarios de tercer partido sin ningún registro requerido. Los documentos se harán disponibles a los usuarios no autorizados en la forma habitual de enlaces compartidos. Escogiendo de los tres modos disponibles, los usuarios de TeamLab pueden determinar el nivel de permiso: acceso completo, solo lectura y negar acceso. Eso significa que el conjunto facilita comodidad y flexibilidad de comunicación externa al mismo tiempo garantizando la seguridad de datos y privacidad.

La interfaz se ha mejorado con el espacio de trabajo extendido, las opciones de clasificación y filtrado incluidas. Los cambios introducidos hacen posible encontrar cualquier documento necesario en unos clics. Los archivos compartidos recientemente se marcan con la señal “nuevo” proporcionando a los usuarios con una instantánea de las actualizaciones importantes.

"El módulo Documentos mejorado es un paso grande hacia adelante que nos trae la funcionalidad de documentos rica y moda de usar para las actividades corporativas”, dice Anthony Smirnov, jefe de desorrollo. Con los documentos avanzados a bordo TeamLab les permite a las pequeñas y medianas empresas, freelancers o equipos distantes manejar o mantener el procesamiento de documentos así como uso compartido al nivel más alto con más ahorro de tiempo y mayor eficiencia”



Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma de código abierto para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos, CRM que incluye una serie de las herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. Para más información consulte http://www.teamlab.com





Sobre Ascensio System SIA

Ascensio System SIA es una empresa IT de crecimiento rápido que desarrolla las soluciones colaborativas para negocios.



Para más información póngase en contacto con:

Olga Sorokina,

PR Manager,

Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email: Olga.Sorokina@teamlab.com



Síganos en

http://www.facebook.com/TeamLab

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom

http://twitter.com/teamlabdotcom

http://www.linkedin.com/groups/TeamLab-3159387?



Tags: de gestión proyectos

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]