Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Productos para el cuidado de pizarras blancas

04 Jan 2012

visto 1403 veces


Las pizarras blancas objetos muy útiles para el trabajo, la oficina o el centro de estudios en el que nos encontremos. Además, se la pizarra es de alta calidad, es posible que su precio sea elevado y por ello deberemos tener gran cuidado en su mantenimiento para que nos durelo máximo posible y no se estropee, se ralle, y se siga escribiendo bien por mucho tiempo. Al comprar estos productos de material de oficina debemos tener algunas premisas en cuenta.
Uno de los elementos clave son los borradores para pizarras. Es preferible comprar un borrador especial para este tipo de pizarras que no rallen la superficie y borren el rotulador por completo de modo que se escriba y lea con claridad.
Los borradores para pizarra blanca pueden ser los típicos que tienen un asa para agarrar pero también pueden ser paños suaves específicos para esta superficie.
Además del objeto para borrar, disponemos de sprays de limpieza que consiguen que la suciedad se elimine con mayor facilidad. Se vaporiza con el spray la pizarra y se pasa el paño con suavidad para eliminar cualquier resto en la misma.

Tags: pizarras

Autor: juliacobredo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]