Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cosméticos Sensilis en RosvelParafarmacia.com

05 Dec 2011

visto 1247 veces


La marca de cosméticos Sensilis es una de las pertenecientes a los laboratorios Dermofarm. Su equipo, formado por médicos, farmacéuticos, biólogos y químicos pone su experiencia y cualificación al servicio del cliente, para conseguir un alto valor de satisfacción en el consumidor final.

Su misión es la de fomentar entre los clientes la salud y el cuidado de la piel. Este laboratorio catalán fue el primero en crear la toallita desmaquillante y su calidad está avalada por numerosos premios que le han sido otorgados a lo largo de su historia.

Esta firma divide sus productos en las categorías de higiene facial por tipo de piel, tratamientos de hidratación para el rejuvenecimiento y otros más específicos, tratamientos corporales reductores, así como protección solar y maquillaje.

Su gama de maquillaje ofrece un amplio surtido de productos, desde correctores hasta esmalte de uñas, coloretes, pintalabios y sombras de ojos. En la línea de productos de protección solar podemos encontrar todo tipo de cremas, leches solares y sprays para cada momento de la exposición solar, antes o después, además de productos bronceadores.

En Rosvel, la parafarmacia online, encontrarás los tratamientos faciales de Sensilis, con una amplia selección de productos hidratantes y reafirmantes, así como tratamientos antiedad de la gama Premier. Accede a la información sobre la Crema Sensilis Premier iluminadora de día, gracias a la cual podrás prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión en pieles normales y secas, aportando luz y suavidad.

No lo pienses más para empezar a cuidar tu piel, y visita el apartado de Sensilis en RosvelParafarmacia.com.

Tags: antiarrugas cosmetica cosmeticos cremas sensilis

Autor: RosvelParafarmacia

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]