Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

SUDESPACHO.NET PRIMERA HERRAMIENTA DE SOFTWARE PAR

16 Nov 2011

visto 966 veces


Hoy en día está de moda el termino en la nube, pero muy pocos saben que ya en el año 2003, hubo empresas audaces que lanzaron sus servicios en la nube.

 

El termino “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican fisicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

 

Pues bien, Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo este concepto novedoso, allá por el año 2003, cuando lanza sus aplicaciones de gestión para abogados en un entorno Cloud Computer.

 

Eran tiempo difíciles, y en palabras de Ana Garcia, responsable comercial de sudespacho.net, “al principio todo eran problemas, y los clientes nos decían, mis datos en Internet?, que locura, y ahora lo que nos dicen es: Puedo trabajar desde casa?, si no tengo el software en la nube, no me interesa.”

 

Ha sido un cambio radical, ahora con el software para abogados de sudespacho.net un abogado puede trabajar desde su IPAD, IPHONE, o ANDROID, igual que si estuviera en su despacho fisicamente.

 

Este nuevo concepto de despacho en Internet, inagurado por sudespacho.net permite que un profesional juridico, tenga todo su despacho en la palma de su mano, y es por ello por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa mas puntera en software para despachos de abogados.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.


Tags: abogados asesorías. para software y

Autor: Sergio_Perez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]