Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Rabillo de ternera al vino tinto

17 Nov 2006

visto 6381 veces

rating 4.67
6 votos


Salpimentamos y enharinamos un rabillo de ternera (colita de cuadril) de aproximadamente 1.5 kg. Lo doramos en aceite de oliva en una cacerola a fuego fuerte. Cuando esta dorado de ambos lados le agregamos 2 cebolletas y 2 puerros cortados en rodajas pequeñas, cocemos y añadimos dos vasos de un rico vino tinto, dejamos evaporar el alcohol y añadimos un vaso de caldo de carne. Seguimos la cocción a fuego bajo,agregando, si fuese necesario más caldo, condimentamos con pimentón y 50 dl de nata liquida. Lo acompañamos con pure de patatas.Tiempo de coccion 1 hr.10 mint.


Tags: cocina

Autor: silviabsoaje

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



11 Mar 2007

maria

estoy arta k el rabillo se kede duro ,esta vez lo he metido en la rapida lo deje 30 m y vi k estaba duro lo he dejado 10 m mas y se veia tierno .lo saco lo dejo enfriar para cortar le paso la salsa (yo echo vino blanco ,por lo demas todo igual )y ya esta seco .NO entiendo por k no me sale bien .Hay algo k hago mal?

11 Mar 2007

silviabsoaje

María

Al principio lo pongo a fuego fuerte hasta que se dore y luego lo dejo a fuego tirando a bajo un buen rato más hasta que termine su cocción. En general el rabillo me ha salido tierno.

También puede ser el tipo de carne que te venda tu carnicero, comentáselo.

14 Apr 2009

mapi

q bueno


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]