Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Fricom, tu empresa de climatización y electricidad

03 Nov 2011

visto 965 veces


FRICOM, es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización industrial en Alicante, así como en frío industrial Alicante y electricidad, contamos con una experiencia en el sector de más de 10 años.

Una experiencia y trayectoria que se ven reflejados en una nueva página Web, con la que damos a conocer a nuestros clientes y visitantes todas las posibilidades y servicios que somos capaces de ofrecer.

Más de diez años en los que el esfuerzo y el sacrificio de todos nuestros profesionales han sido cruciales para alcanzar nuestros objetivos.

En Fricom pensamos que la innovación empresarial es fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y completo.

Muchos han sido los proyectos que hemos llevado a cabo desde el inicio de la actividad de nuestra empresa, lo que nos ha permitido alcanzar un nivel de madurez y dominio de los recursos tanto técnicos como humanos, para de esta forma seguir realizando trabajos cada vez en proyectos más complejos y convertirnos así en una empresa con una gran solidez en el mercado actual.

Con todo ello, podemos afirmar que hoy por hoy formamos parte del grupo de empresas que lideran el sector del aire acondicionado y la climatización a nivel industrial, así como en lo referente al frío industrial y la electricidad  sin olvidar nuestros servicios relacionados.

Poseemos la capacidad de ofrecer a las empresas un servicio especializado con el que garantizamos un funcionamiento óptimo en sus instalaciones, con el rendimiento adecuado de todas sus infraestructuras.

Tags: climatizacion electricas industrial instalaciones

Autor: Fricom

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]