Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Lanzamiento de TeamLab Calendario

01 Nov 2011

visto 1106 veces


Octubre, 2011, Riga, Litonia. Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones IT para el uso corporativo, lanza TeamLab Calendario, una ampliación muy importante de conjunto de herramientas para los tres modules de TeamLab, para la eficaz colaboración online y gestión de proyectos y muy solicitada por los usuarios. El nuevo mejoramiento ofrece todas las herramientas necesarias para ayudar a los usuarios gestionar sus horarios, llenar los calendarios con tareas, gestionar hitos y ver toda la vida corporativa en la perspectiva. Calendario TeamLab es una herramienta de programación incorporada que combina eventos generales de proyecto con actividades de trabajo diarias. Desde el punto de vista técnico y practico, Calendario de TeamLab tiene unas ventajas significativas:

Una herramienta con todas las funciones. Con Calendario de TeamLabes posible programar y seguir los eventos, compartir los calendarios, ajustar los derechos de acceso, obtener notificaciones y mucho mas que puede ser útil para la coordinación de trabajo.

Gestión de tiempo eficaz. Todas las tareas y hitos de los usuarios individuales de TeamLab
están mostrados en el Calendario por defecto. Por lo tanto es una motivación muy buena para no perder los plazos.

Control sobre el acceso a la información. Usuarios de TeamLab pueden establecer el  nivel de los permisos de acceso para compartir la información necesaria con los otros miembros de equipo.

Visualización. Calendario de TeamLab ofrece múltiples tipos de vista: periodos de tiempo (semana, mes, etc.), la lista de los calendarios a los cuales los usuarios están suscritos, diversos colores para dividir los eventos corporativos entre los grupos importantes y manejables, etc.

Antony Smirnov, gerente de proyecto, declara: “Nuestro objetivo fue el desarrollo de tal herramienta que organizaría la vida del equipo en una cómodamente visible infográfica de
dos niveles, diciéndolo asi. Nosotros teníamos la tarea de hacer Calendario de TeamLab simple, funcional y, como los otros modules de TeamLab, universalmente accesible.

En resumen, Calendario de TeamLab basado en la web les permite a los compañeros de equipo acceder, gestionar y compartir todos las citas y eventos de proyecto importantes en un solo ligar. Una vez los usuarios inician la sección con la cuenta TeamLab, ellos pueden añadir eventos y enviar invitaciones, compartir calendarios con los colegas, y observar todo el trabajo en su portal de TeamLab.

Sobre TeamLab:

TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real.
TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite:  http://www.teamlab.com/es/


Para  más información contacte:
Olga Sorokina,
PR Manager,
Ascensio System SIA Phone:
+3727121714

Email:
Olga.Sorokina@teamlab.com


Tags: colaboración de gestión proyectos

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]