Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Comprar máquinas de oficina: destructoras online

21 Oct 2011

visto 968 veces


Cuando hablamos de máquinas de oficina, nos referimos a aparatos como las destructoras de papel, cizallas, guillotinas, encuadernadoras... o cualquier tipo de máquina que ayuda en tareas dificiles de realizar manualmente.
Las máquinas de oficina más comunes son las destructoras de documentos. En una oficina se maneja gran cantidad de información, y en ocasiones necesitamos la eliminación de documentos que contienen información sensible, datos personales o de la empresa, incluso información relacionada con clientes que comprometen su propia privacidad.
Las destructoras de papel consisten en unas cuchillas que se encargan de trasformar un papel en tiras verticales de modo que sea casi imposible recomponer un documento. Realmente no destruyen el papel, pero sí que terminan con la integridad del documento, de modo que no pueda ser utilizado para ningún fin malicioso.
Las destructoras son máquinas de oficina que podemos comprar en las tiendas de material de oficina online. Y serán muy útiles, porque no sólo nos ayudarán en la oficina, si no en nuestra propia casa, siendo cada vez más común que manejemos en nuestro hogar documentos con información sensible e importante.

Tags: de máquinas oficina

Autor: juliacobredo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]