Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Ocio barato y en casa: juegos gratis online

09 Oct 2011

visto 1307 veces


Las últimas videoconsolas están muy bien, están a la última en tecnología y son espectaculares. Sin embargo estos aparatos son caros, y los videojuegos también, de modo que el desembolso que tenemos que realizar es alto para dedicar un rato de ocio a la semana a jugar y practicar con el mando.
Una opción igual de válida, pero más fácil y sobre todo barata, son los juegos gratis online. Los juegos gratis en flash no tienen necesidad de descarga, no hay amenaza de virus, sólo tenemos que tener conexión a internet y abrir una página de juegos, como DALEJUEGOS, y buscar el juego que más nos guste.
Tenemos juegos flash de todo tipo, clásicos como el juego gratis de mario bros, y también juegos más modernos como el juego cut the rope gratis online.
Son una verdadera delicia, una manera de disfrutar de nuestro tiempo de ocio, gratuitamente, sin preocupaciones, sin desembolsos, y cuando nos cansemos tan solo tendremos que cerrar la ventana de nuestro nacegador. Más fácil, imposible. Enjoy!

Tags: juegos

Autor: ocio

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]