Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

GOLDBEX: EL NEGOCIO DEL ORO AL ALCANCE DE TODOS

05 Oct 2011

visto 2050 veces

rating 3.00
4 votos


Sin lugar a dudas nos encontramos en tiempos de crisis y recesión. Etapas de los ciclos económicos que resultan muy perjudiciales para un gran número de personas, pero muy beneficiosas para otras que sepan ver la oportunidad, ya que en estos tiempos de recesión es cuando se producen grandes transferencias de dinero.

 

Para muchos, entonces, son momentos de grandes oportunidades, de cambios en su forma de ganarse la vida y es ahí donde encontramos varios sectores que se encuentran en pleno auge.

 

Obtener dinero extra trabajando desde casa es algo que ya están haciendo millones de personas en todo el mundo. Gente que han encontrado en internet una nueva vía de ingresos a la vez que una mayor calidad de vida.

 

Cientos de nuevas propuestas nacen en la red todos los días, pero ¿Cual elegir?...

 

Ante la avalancha de propuestas cabe replantearnos si será cierto que todo el sistema laboral  y financiero actual tiene los días contados o de lo contrario solo se trata de una crisis pasajera, tal y como quieren hacernos ver la gran mayoria de políticos y dirigentes de todo el mundo.

 

Es momento de entender que la era industrial ha finalizado y que la era de la información ha entrado de lleno en nuestras vidas. Solo si somos capaces de asumir los cambios tendremos futuro en un mundo completamente diferente al que conocieron nuestros padres.

 

Ubicarnos en un sector de crecimiento y que nos permita desarrollar un negocio internacional manejado desde la comodidad de nuestro hogar no es tarea fácil.

 

Pero entre esas propuestas novedosas nos encontramos con la empresa GOLDBEX que nos brinda la oportunidad de tener nuestro propio negocio internacional en el sector del oro de inversión, manejándolo desde la comodidad de nuestra casa.

 

El oro, un producto que a lo largo de la historia ha significado poder, riqueza y que ha sido objeto de deseo por personas de todo el mundo y de todas las clases sociales.

 

Un metal precioso ampliamente conocido por todos, canjeable por dinero en cualquier parte del mundo y en constante revalorización. Tan solo en los últimos diez años el precio de la onza de oro se incrementó en más de un 550% y casi un 30% en el año 2010, alcanzando valores de cotización históricos este año.

 

La compañía GOLDBEX ofrece la oportunidad de entrar en el mercado del oro de inversión a pequeños clientes que quieran obtener ingresos en valor oro, siempre canjeable por dinero,  ya que la misma compañía se encarga de recomprar los lingotes a aquellos clientes que así lo soliciten.

 

Ahora el sector del oro está al alcance de todos, ya que la mencionada empresa  ofrece presentaciones del negocio y formación online, para todas aquellas personas que carezcan de experiencia en el sector.

 

Pero, lo que más llama la atención es su forma de comercialización. Todos los clientes que lo deseen pueden contratar un plan de acumulación de oro, entregar un pago a cuenta de un 25% y la cantidad restante se puede abonar hasta en un tiempo máximo de 18 meses o lo más interesante, podemos pagarla recomendando a otros clientes los planes de acumulación de oro, es decir mediante la promoción a través de nuestro propio esfuerzo, el teletrabajo.

 

Así con la ya tan de moda, estrategia comercial de c liente recomienda a cliente la compañía ha experimentado un crecimiento espectacular encontrándose en 38 países y contando con más de 2000 clientes en su primer año de actividad

 

Otras compañías como: Movistar, Canal+, Seguros Pelayo, Ypigo, Jazztel, etc.. hacen grandes descuentos en sus compras a los clientes simplemente por atraer a sus amigos, pero la propuesta de GOLDBEX es totalmente innovadora ya que combinan teletrabajo, la estrategia de cliente recomienda a cliente y sobre todo un producto que todos desean en estos momentos, lingotes de oro puro de 24 kilates.

 

Con Goldbex obtenemos oro de inversión con un gran descuento y lo vemos revalorizar al alza de forma constante.

 

Así pues, tener nuestro negocio en el sector del oro de inversión se encuentra a disposición de todo el mundo. Ya que desde tan solo 100 € Goldbex nos ofrece un negocio en marcha, con nuestra web personalizada, soporte, aulas de trabajo y formación sobre el mercado financiero y muy en especial sobre el oro.

 

Encontrarás más información en la web oficial de la empresa  www.goldbex.com . También puedes contactar por email en: support@goldbex.com

 

 

"EL ORO Y EL TELTRABAJO UNA COMBINACIÓN REALMENTE EXPLOSIVA"

 


Tags: dinero ganar gramos inversion invertir lingote oro

Autor: Mvidal

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]