Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Clifford auckland contra el fraude en la concesión

15 Sep 2011

visto 1428 veces


La entidad internacional de servicios financieros líder internacional <a href=”http://www.cliffordauckland.es” target=”_blank”>www.cliffordauckland.es</a>, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado alerta y avisa a todos los particulares y empresas, que están proliferando los fraudes por parte de algunos intermediarios financieros que bajo la promesa de que les han concedido un préstamo, les cobran por anticipado ciertas cantidades en el entorno de los 250 a 300 euros para particulares y de 1.500 a 3.000 euros a empresas. De entrada todo son facilidades, promesas y buenas palabras pero una vez entregadas dichas cantidades todo son pegas, tapujos y problemas para justificar la no concesión del préstamo, que por otra parte nunca estuvo concedido y que esas cantidades entregadas son por su gestión y asesoramiento (que nunca han realizado) y que no se devuelven nunca.

 

Clifford Auckland consultores  recomienda: nunca entregar cantidad alguna por anticipado ya que además no tiene sentido ni ninguna lógica ya que si el préstamo realmente esta aprobado, lo más razonable es que se abonen los honorarios a la firma y concesión del mismo.

 

A la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada con la máxima transparencia según indica la ley. Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y que esté en las condiciones pactadas con la mas absoluta transparencia en su redactado y exposición.

 

 

 

Clifford Auckland informa  que únicamente percibe sus honorarios cuando usted firma y recibe su préstamo hipotecario, según el contrato de arrendamiento de servicios  formalizado en persona donde previamente se establece su cuantía. También le presentará el folleto informativo, las tarifas y toda la documentación que actualmente establece la ley con la total y más absoluta transparencia que le acredita como profesional del sector con mas de 50 años ayudando a gestionar las necesidades de financiación a particulares y empresas. Con solo la aportación del DNI y las escrituras de una propiedad para su concesión, sin importar el nivel de endeudamiento y de impagos y sin importar los ingresos que tengan, ni la finalidad del préstamo y con la garantía además de ser un despacho jurídico y financiero de abogados y economistas líder de este sector. Clifford Auckland consultores solo se anuncia con su marca y nombre comercial, con el tlf. 91 533 29 61 y en la dirección C/ Ríos Rosas 46, 28003 de Madrid. Evite confusiones y engaños.

 

 


Tags: dinero hipotecas prestamos rehipotecas urgente

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]