Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cursos de instalación de microcemento Tecnocemento

01 Sep 2011

visto 2359 veces


Tecnocemento imparte sus nuevos cursos de formación para instaladores de microcemento  en el mes de octubre, proporcionando a sus alumnos un método de enseñanza profesional cualificado.

Tras haberse agotado las plazas del curso de septiembre, TECNOCEMENTO, empresa especializada en revestimientos de microcemento, prosigue su plan formativo continuo y comunica a aquellos interesados que el nuevo período de inscripción queda abierto.

Se trata de un completo cursillo en el que profesionales del sector se ponen a tu disposición para enseñarte las características del material, aportando las nociones prácticas y teóricas sumamente útiles que requerirás cuando debas llevar a cabo este tipo de proyectos para decoraciones y reformas de todo tipo.

Conoce las particularidades de los distintos tipos de soporte, modos de aplicación,  así como el uso de los recursos y herramientas, los estilos de manipulación o el mantenimiento del material.

Una vez completado el proceso de formación serás capaz de manejar y aplicar microcemento en cualquier obra o reforma, con la garantía de formar parte de un grupo de trabajo regulado y avalado por TECNOCEMENTO®.

Nuestros Selllos de Calidad Técnica, Garantía y Compromiso Solidario son suficientes motivos para que confíes en la labor de enseñanza realizada por nuestra empresa.

No desaprovechas esta magnífica oportunidad, inscríbete en el curso y conviértete en un profesional homologado que cumpla con todos los requisitos para instalar este material de manera impecable.

Reserva tu plaza y obtén tu título homologado como instalador de TECNOCEMENTO® poniéndote en contracto a través de nuestro teléfono o e-mail.

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicadores instalar microcemento revestimientos

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



05 Sep 2011

mario lomo

La empresa de Tecnocemento realiza unos trabajos estupendos, he visto las imágenes de algunos de sus proyecto y son espectaculares, y los cursos que imparten son muy instructivos y se aprende mucho.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]