Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La entidad de servicios financieros Clifford Auck

15 Aug 2011

visto 1798 veces


La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano su campaña publicitaria dando a conocer las posibilidades de los créditos privados y avisando a los consumidores del posible fraude.

 

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano la misma intensidad en su campaña informativa, mostrando y dando a conocer las características y las posibilidades de las hipotecas y créditos urgentes. Simultáneamente en todos sus mensajes e informaciones incluirán repetitivamente y de forma contundente un aviso para alertar y evitar el fraude en el sector.

 

De cara a los meses de verano la consultora ha aumentado el número de monopostes digitales de gran tamaño en los accesos y salidas de las grandes ciudades vacacionales y de forma especial en la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo mantiene intacta, y en algunos soportes incrementa,  la difusión en pantallas en grandes superficies comerciales y la información difundida en todo tipo de medios y soportes.

 

La entidad de préstamos urgentes valora positivamente los resultados de la campaña iniciada hace años, e intensificada notablemente desde comienzos del 2011. El objetivo del mensaje informativo de  la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, está cumpliendo plenamente sus objetivos en todos los sentidos. Por un lado difundir la oferta de los créditos privados en un momento económico especialmente complicado para muchas personas, así como destacar su eslogan, repetido en sus anuncios: “dinero urgente, solo con DNI y escrituras, solucionamos hipotecariamente situaciones difíciles”.  Por otro, avisar de los posibles fraudes y engaños que se vienen produciendo desde hace años en el sector, motivo por el que toda su publicidad contempla un mensaje alertando contra el fraude y la piratería en el sector: “Clifford Auckland solo se anuncia con su marca y nombre comercial registrados. Evite confusiones y engaños. Alertas: a la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada según marca la ley.  Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y este en las condiciones pactadas. Evite por favor los fraudes, abusos y engaños. 
Aconsejamos no entregar ninguna cantidad por adelantado con la promesa de que le van a conceder el préstamo, no tiene sentido, si realmente se lo van a conceder, lo lógico y profesional es que le deduzcan los gastos pactados del importe que le conceden.”


Tags: deudas hipotecas préstamos refinan rehipotecas

Autor: fedescut

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



22 Oct 2011

+2347061602309

Atención: Público;

Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000 euros a 50.000.000,00 euros puede contactar con nosotros para

su préstamo urgente.

¿Tiene problemas de deudas? Financieramente abajo? NECESITA AYUDA FINANCIERA? APLICA AHORA. La aprobación inmediata,

OBTENER SU DINERO RAPIDO Y FACIL.

. Aprobación instantánea

. Mensual de ingresos bajos pueden aplicar

. Requisitos mínimos

. Disponemos de un pequeño monto del préstamo

. Obtener su dinero en efectivo en MENOS DE 24 HORAS

Nos proporcionan los datos a continuación:

1. Nombre completo: ______________________________

2.Dirección :__________________________________

3.Marital Estado: __________________________

4.Ocupación :_______________________________

5.Edad :______________________________________

6.Sexo :______________________________________

7.Nacionalidad :______________________________

8. Estado: __________________________________

9.Country de residencia: ____________________

10.Mobile Número: _________________


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]