Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

PROXIMAS ELECCIONES GENERALES - ¿ESCAÑOS EN BLANCO

14 Jul 2011

visto 1708 veces

rating 3.00
2 votos


-          Por la urgente reforma de la antidemocratica Ley Electoral (LOREG)

 

 

-          Por el Voto en Blanco Computable, con sus Escaños Vacios correspondientes

 

 

-          Por unas Candidaturas Ciudanas

 

 

 

Todo parece indicar, que las próximas Elecciones Generales se van a adelantar, y ya están todos los Partidos Políticos prácticamente iniciando sus respectivas Campañas.

 

 

Una vez mas y si los ciudadanos no nos movilizamos, el bipartidismo seguirá afianzándose, y la “casta política” basándose en su partitocrácia intocable, seguirá tomando todas las medidas económicas, que el poder financiero le vaya indicando.

 

 

El Banco Central Europeo así como el Fondo Monetario Internacional, seguirán exigiendo la toma de durísimas medidas en contra de los  intereses reales de la ciudadanía en general, generando mas paro, precariedad, privatización de la Sanidad y de la Enseñanza, implantación de grandes infraestructuras a su servicio, como el Tres de Alta Velocidad, desahucios, acodo a inmigrantes etc.etc.

 

 

Así pues, empieza a urgir que los ciudadanos nos pongamos en marcha, de cara a intentar ir aglutinando alrededor del voto en Blanco computable, a amplios sectores, con los que ir conformando ese Movimiento Ciudadano amplio, transversal y dinámico, que haga posible la presencia de múltiples candidaturas a los largo y ancho de todo el Estado.

 

 

Un Movimiento Ciudadano organizado alrededor de un solo objetivo, capaz de dejar provisionalmente de lado, todo aquellos que nos pueda dividir,  abierto a TODOS LOS CIUDADANOS, quienes gozaran de plena autonomía para organizarse en su Barrios, pueblos, Ciudades y Comunidades Autónomas, teniendo claro, que lo único que necesitan, aparte de su voluntad, es contar con un partido político INSTRUMENTAL, a utilizar como una mera  “herramienta”, que nos permita estar presenten en el proceso electoral.

 

 

Claro esta, que cuando se habla de autoorganización, también se esta hablando de unos mínimos que todo aquel que quiera participar en dicho Movimiento Ciudadano, tendrá la obligación de acatar:

 

 

1)     Dejar las sillas vacías sin llevarse un euro, ni la persona, ni el partido.

 


2) Democracia.

 


3) No violencia. [Que para mí viene ya asimilado en el anterior, pero bueno, como estaba...]

 

 

4) Las ideologías particulares de cada uno se dejan al margen. Todas se respetan, ninguna se reivindica.

 


5) Ante todo somos un movimiento ciudadano. Los partidos a presentar en elecciones son meras herramientas al servicio del colectivo.

 

 

Ha llegado la hora de “encender motores y apretar el acelerador”, ya que es mucha la tarea que queda por delante, y todavía son bastantes también, los puntos que deben de concretarse en el seno de este Movimiento Ciudadano, siendo quizás el mas importante, tomar la decisión definitiva, respecto al Partido INSTRUMENTAL a utilizar en esta ocasión.

 

 

Se suele decir, que ¡querer es poder” y la verdad es que no esta tan desencaminado su contenido, cuando todavía no hace ni tan siquiera unos meses, se soñaba con una Silla Vacía, cuando actualmente existen cuatro, en tres distintos Ayuntamientos,

 

 

Lo dicho, próximas elecciones Generales, igual a Movimiento Ciudadano en marcha.

 

 

 

 

 

 


Tags: elecciones escaños generales vacios

Autor: bereterretxe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]