Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Iniker traslada su sede de Madrid

07 Jul 2011

visto 1499 veces


Iniker, empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de gestión empresarial (ERP), tiene el placer de comunicar el traslado de su sede en Madrid a unas nuevas oficinas en el barrio de Salamanca.

 

Dado el crecimiento que lleva experimentando en los últimos años y tras realizar el traslado de oficinas en Barcelona, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza, le llega el turno a Madrid, trasladando sus oficinas a la calle Velázquez, número 14. Además de estar en una ubicación privilegiada, la nueva sede cuenta con salas de reuniones y videoconferencia para el desarrollo de la actividad, dando una mejor atención al cliente.

 

Con el cambio a la nueva sede, el objetivo de Iniker es ofrecer un servicio más cercano y de más calidad a los clientes de Iniker de la comunidad de Madrid y seguir creciendo como partner de referencia de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y proyectos, en sectores como automoción, maquinaria, aeronáutica, metal, electrónica, química o alimentación. La oferta de servicios que Iniker ofrece en Madrid se centra en las soluciones integradas de gestión Microsoft Dynamics AX –antes denominada AXAPTA- y en Microsoft Dynamics NAV –antes NAVISION- para empresas de fabricación, empresas internacionalizadas, de proyectos o distribución, entre otros sectores.

 

Acerca de InikerIniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics ERP y CRM. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

 

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.

 

 


Tags: axapta crm dynamics microsoft navision sharepoint

Autor: vcalleja

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]