Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Liberar Sony Ericsson Xperia Neo Orange, Vodafone,

04 Jul 2011

visto 3501 veces

rating 3.00
2 votos


Aqui podrás liberar SE Neo de Vodafone y también de Orange y Movistar.

XperiaNeo unlock

Al liberalizar Xperia Neo por IMEI conservarás la garantía del fabricante y no perderás ningún dato. Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa, todo se hace por email ¿alguien te da más comodidad?

El teléfono inteligente Xperia™ neo funciona con tecnología multimedia Sony. Es precioso. Además, se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Si todavía quieres más, tienes todo el mundo Android™ en el teléfono táctil inteligente Xperia™ neo.
Más información sobre Facebook integrado en Xperia

Xperia Neo, Un teléfono táctil para imágenes fabulosas

Haz fotografías increíbles de la puesta de sol. Captura imágenes nítidas en entornos con poca luz. El teléfono táctil Xperia™ neo dispone de una cámara de 8,1 megapíxeles y el galardonado sensor de imágenes Exmor™ R for mobile de Sony.

HD touchphone
Xperia™ neo: un teléfono inteligente y brillante

Haz fotos impresionantes. Crea vídeos fabulosos. Muéstralo todo en el teléfono inteligente Xperia™ neo. Con la pantalla multitáctil Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine verás los colores y los contrastes de un modo completamente nuevo.

Videophone Xperia Neo
El teléfono inteligente con el que se pueden reproducir vídeos

Llegó el momento de ver todo en la gran pantalla. televisor de alta definición. Conecta el teléfono con el conector HDMI integrado. Examina archivos con el mando a distancia. Y si no ponen nada en la TV esta noche, no te preocupes. Utiliza tu teléfono inteligente. Se convierte en un teléfono móvil con vídeo. (El televisor debe ser compatible con CEC)


Tags: liberar neo xperia

Autor: tianya

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]