Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

TeamLab: Control Total sobre los Proyectos

06 Jun 2011

visto 1790 veces

rating 3.00
2 votos


06.06.2011, Riga, Latvia - Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad de la nueva función en su herramienta de cooperación llamada TeamLab: un conjunto de nuevas opciones, que permiten manejar los
permisos de acceso en los modulos Proyectos y Documentos.

Según los resultados de la encuesta regular, donde los usuarios de TeamLab fueron preguntados a priorizar que nuevo funcionamiento es más deseado, la posibilidad de restringir los permisos en un proyecto determinado ha vuelto una absoluta ganadora. Demostrando una vez más su orientación a las demandas de los usuarios, TeamLab ahora ofrece a los propietarios y miembros de portal crear proyectos y documentos con la opcion de manejar los permisos de acceso a su propia discreción.


Con está nueva función en el modulo de Proyectos, aquellos usuarios, que crearon
un proyecto privado, obtienen unos privilegios adicionales: no solo pueden mantener los proyectos disponibles para los participantes invitados, pero también pueden establecer el nivel de visibilidad y modificar individualmente los permisos de acceso para tales secciones como hitos, tareas, archivos y discusiones.

Teniendo en cuenta, que manejo de documentos forma una parte integral de gestión de proyectos, el sistema de manejo de los permisos de acceso también está incluido en el modulo Documentos. A partir de ahora, los usuarios tienen la posibilidad de distribuir permisos a los documentos creados entre miembros de equipo o dar el permiso al grupo entero, seleccionando entre 3 opciones: el acceso total, negar el acceso o solo lectura. Los administradores de portal ahora también pueden controlar los ajustes de acceso en la seccion Documentos compartidos.

En palabras de Dmitrijs Orlov, Jefe de Marketing: "Introduciendo nuevas funciones, nosotros cumplimos las necesidades de nuestros usuarios a tener más control sobre la información, que está disponible para los miembros de su equipo y para sus socios. En el momento actual es una opcion gratuita, pero en este mes de julio nosotros planeamos ir por el modelo Freemium, donde la opcion de gestión de los permisos de acceso será una opción pagada. Nosotros aceptamos este modelo de precios, porque ella nos permite a permanecer leales a nuestros clientes, dejando gratuitas todas las opciones introducidas anteriormente y también el 90% de las futuras funciones. Al mismo tiempo esto nos proporcionará una financiación suficiente para los futuros mejoramientos"

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:
como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com

Sobre Ascensio System SIA:
Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que proporciona soluciones de alta tecnología para las empresas. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se pueden encuentran en:
http://www.ascensiosystem.com

Para más información, por favor, contactenos:

Olga Sorokina, PR Manager,Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email:Olga.Sorokina@teamlab.com


AscensioSystem SIA Lubanas st. 125a-25,Riga, Latvia, EU, LV-1021


Tags: corporativo de gestión portal proyectos teamlab

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]